OnePlus 3 primeros rumores sobre su fabricación

OnePlus 2 es uno de los mejores smartphones del momento, pero el problema es el de siempre: las invitaciones. Pero parece que tendríamos invitaciones para OnePlus 2 el próximo fin de semana, según leíamos en un tuit a través de Carl Pei, el co-fundador de OnePlus que pedía disculpas por el mes de retraso en el despliegue de invitaciones. Os lo contamos:

Invitaciones para OnePlus 2 el próximo fin de semana

Carl Pei nos lo deja claro en el siguiente tuit, y es que todo indica que para el próximo viernes día 4, sábado 5 y domingo 6 de septiembre tendríamos un masivo despliegue de invitaciones para comprar el OnePlus 2.

Invitaciones para OnePlus 2 el próximo fin de semana

¿Dónde saldrán las primeras invitaciones? Se esperan para los participantes activos del foro de OnePlus y redes sociales, ganadores de los concursos de invitaciones y luego el resto. Está claro que muchos de esos usuarios ya deberían contar ahora con su invitación, sin embargo continúan esperando (no les queda más remedio).

Recuerda, que cada comprador de OnePlus 2 recibirá varias invitaciones, por lo que podrán enviárselas a otras personas y así en bucle. ¿Acabarán consiguiendo esos 3 millones inscritos en el sistema de invitaciones su invitación para comprar el OnePlus 2? Después de todos estos chicos seguro, pero no sabemos la fecha, esperamos que sea pronto.

Queda una semana

Tan solo queda una semana para conseguir tu OnePlus 2, o al menos la invitación claro está, ya que luego el proceso de envío y demás será de una semana o semana y media. Lo veremos, porque seguramente el viernes 4 de septiembre tengamos datos y confesiones de los primeros usuarios en recibir su invitación para OnePlus 2.

Nosotros hemos participado en el sistema de reservas, por lo que también esperamos tener nuestras invitaciones pronto. Actualizaremos cuando tengamos nuevos datos, pero estamos cada vez más cerca de tener más accesible que nunca el OnePlus 2.

¿Crees que recibirás tu invitación en esta primera oleada de invitaciones? No dudes en contárnoslo en los comentarios, si te gusta el OnePlus 2 y desearías comprártelo. 

    COMENTARIOS