Invitaciones OnePlus 2

El mayor problema del OnePlus One, a pesar de algunos problemas aislados de la ROM escogida y fallos menores del terminal, ha sido el sistema de invitaciones. Este sistema no ha permitido que el terminal se vendiera en un primer momento tanto como se deseaba y hacerse con uno era realmente complicado, sobre todo en las primeras horas de su puesta en venta.

Este ha sido un problema crucial y a pesar de que ahora el OnePlus One se haya puesto a la venta sin necesidad de invitación ya es tarde. El OnePlus 2, un terminal que se presentará el próximo 27 de julio apunta a que podría cosechar un buen éxito de funcionar como se espera pero el sistema de invitaciones también debe mejorar y perfilarse como un pilar básico de la operación. El nuevo terminal de OnePlus costará menos de 450 dólares, eso también lo sabemos pero a cambio nos llevaremos alguna que otra cosa interesante.

¿Cómo funcionarán las invitaciones del OnePlus 2?

OnePlus nos cuenta en su blog algunas de las claves del próximo sistema de invitaciones para comprar el OnePlus 2 y aquí os las desmenuzamos para que lo tengáis claro:

  • Habrá más stock en su lanzamiento – La empresa espera calcular mejor el stock inicial y se habla de una cantidad mayor de entre 30 y 50 veces al stock inicial del OnePlus One. Esto permitirá a todos los clientes potenciales hacerse con uno de forma rápida.
  • Habrá lista de reserva – No hará falta estar constantemente mirando foros ni estar atentos a redes sociales. Con solo inscribirte en la lista de reserva se te avisará en cuanto una invitación esté disponible para comprar el terminal.
  • Las invitaciones compartidas se moverán rápido – Compartir invitaciones era complicado en el anterior sistema y ahora será mucho más rápido, supongo que con solo un enlace podrás compartir las invitaciones para hacerte con uno de estos smartphones de forma rápida.

Y sí, como puedes ver en la imagen habrá invitaciones físicas para comprar el OnePlus 2 que se proporcionarán en algún evento supongo. De esta forma y con todos estos cambios estamos seguros de que OnePlus cree en un buen sistema de venta que difiere un tanto del de reservas pero que se hace más justo para los usuarios. En cuanto las invitaciones estén disponibles os dejaremos el enlace aquí abajo.

Conseguir invitaciones para comprar el OnePlus 2 | Aquí

    COMENTARIOS