No sabemos si has seguido el evento de VR de OnePlus 2 en tu móvil, con o sin gafas de realidad virtual. Pero lo cierto es que este evento nos ha dejado secretos, como invitaciones ocultas del OnePlus 2. Y es que si os habéis fijado mientras estabais siguiendo el evento, se veían como urls pequeñas con una especie de código, efectivamente era una invitación. Invitaciones ocultas de OnePlus en su evento:

Invitaciones ocultas del OnePlus 2

¿Has seguido el evento de OnePlus 2? Si lo has seguido es posible que te hayas topado con códigos secretos de por medio, y es que esas pequeñas urls no estaban ahí por casualidad, sino que estaban para darnos una invitación. Problema: no la podemos canjear 2 veces. Esto es lo que veíamos:

invitacion-oculta-oneplus-2-evento

El problema es bastante gordo, porque sí que nos hemos emocionado y mucho viendo la posible invitación, y tras introducir esa url en el navegador veíamos que llevaba efectivamente a la página de OnePlus 2 de invitaciones, pero siempre estaba canjeada. ¡Y es que es muy fácil adelantarse!

Pero lo malo del evento es que lo había que seguir en riguroso directo, porque si cerrábamos la aplicación teníamos que volver a empezarlo desde cero, lo cuál era realmente molesto porque perdíamos todo lo que hubiéramos visto y tendríamos que verlo de nuevo.

¿No has visto ninguna invitación?

Coge la app de VR del evento de OnePlus 2. Fíjate por ejemplo cuando están todos ellos en los sofás sentados, veremos que aparece bajo el sofá como bien hemos visto en la imagen principal de este artículo.

Por otro lado, también hemos visto otra invitación en la parte superior en otra escena más adelante, cuando salen todos los chicos en diversos lugares (la podemos ver en la parte superior de esta misma imagen, como vemos en la imagen anterior).

Lo malo es que las hemos probado todas (las que hemos visto), y parecen estar todas canjeadas porque nos lleva a este problema:

invitaciones-ocultas-oneplus-2

Ese código de invitación que hemos introducido, se formaba a partir de una url muy pequeña (la que vemos en las imágenes anteriores), que luego se convertía en la siguiente:

invitacion-oculta-one-plus-2Así que si viendo este evento descubres algo muy pequeño escrito, ¡es una invitación! No dudes en probar suerte y canjear las que encuentres. Tan solo tendrás que escribir eso que ves en la imagen en el navegador y automáticamente te llevará a la página de invitaciones.

¿Has encontrado más invitaciones ocultas de OnePlus 2? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

    COMENTARIOS