Invitaciones a la beta de Apple Music para Android

Hoy es un bonito día en la comunidad de usuarios Android, porque empiezan a llegar las primeras invitaciones a la beta de Apple Music para Android. Pero esto estaba claro que no iba a ser tan fácil como se decía, ya que solicitar el acceso a la beta es un poco engorroso. Te lo contamos:

Llegan las invitaciones a la beta de Apple Music para Android

Si quieres probar la beta de Apple Music es tu momento, pero para ello deberás pasar por un come-cocos.  Lo que haremos será registrarnos en Betabound, una plataforma a través de la cual los usuarios podemos descubrir betas para probarlas. El funcionamiento es bilateral, ya que se publican aplicaciones beta para que alguien las pruebe y viceversa.

invitaciones de apple music beta para android

El único problema que tiene Betabound, es que el proceso de registro y solicitud es un poco pesado, por lo que la pega es que tendremos que dar muchos datos nuestros para crear la cuenta. Y esto no está gustando nada entre los usuarios que se pensaban que era solo hacer un clic y poco más.

Pero tras unos minutos dando información sobre nuestra persona, ya podemos hacer clic en el botón mágico “Apply to Beta Test“. Si todo va bien, nos llevará hasta un cuestionario sobre nuestros gustos musicales que tendremos que rellenar y que nos llevará otros 5 minutos. Vamos, que pasaremos más tiempo definiéndonos que probando la app en sí.

Pero lo que está claro, es que tras varios campos en los que introducir nuestros datos y definir nuestro estilo musical, acabaremos por conseguir la invitación esperada para la beta del servicio de música de Apple, que ya sabíamos que tendríamos que esperar un poco.

Un proceso engorroso para tener Apple Music

Muchos usuarios nos han dicho que Betabound parece estar tardando demasiado en enviar las invitaciones, pero que finalmente han llegado a su destino. Sí es cierto que esta app parece querer ganarse registros y datos de los usuarios con esta iniciativa, pero mientras nos ofrezcan esta beta de Apple Music merece la pena.

Si todo va bien, es cuestión de tiempo que recibamos la invitación a la beta de Apple Music. ¡No dudes en contarnos en los comentarios si lo has probado y funciona!

    COMENTARIOS