Instalar Android en un iPhone

Instalar Android en un iPhone a priori es imposible, pero con un cliente VPN podemos hacerlo para ejecutar no solo Android sino todos los operativos que queramos, y en este artículo, al final de todo os lo mostramos en vídeo. Pero la gran noticia, es que a partir de ahora, Apple nos permitirá instalar Android en un iPhone, para que más usuarios compren el iPhone. ¿Los fans de Android y Android Puro acabarían comprando un iPhone? Lo analizamos:

Apple permitirá instalar Android en un iPhone

Instalar Android en un iPhone va a ser menos complicado desde ahora, porque Apple para impulsar las ventas de sus iPhone va a tenerlo en cuenta. Con esto, muchos usuarios que sean de Android, podrán tener el auténtico iPhone, prescindiendo de iOS y optando por Android en cualquiera de sus versiones funcionales.

Desconocemos qué versión de Android podríamos instalar en el iPhone, pero con el tiempo esperamos que todas funcionen bien. Aunque lo normal, es decantarse actualmente por Android 6.0 Marshmallow, puesto que es la nueva máquina de estos chicos y seguro que funciona a las 1.000 maravillas en el iPhone 6s.

Nos ha alegrado mucho la noticia de que ahora tendremos disponibles más móviles. Android ya no tiene límites, y podrá funcionar en los iPhone como si nada. Ahora los usuarios, podrán comprarse el móvil que quieran y seguir usando Android, sin optar por otro que quizás no le gusta tanto ni por dentro ni por fuera.

Habrá que ver qué tal están optimizados los iPhone para funcionar con Android. En el caso de que fuera más, siempre podremos retroceder en el tiempo. Tenemos muchas ganas de poder instalar Android en un iPhone, pero por ahora parece que vamos a tener que esperar un poco más para que sea oficial. Aunque nos alegra saberlo.

¿En estos momentos es posible?

En estos momentos, sí es posible instalar Android en un iPhone, y sin ir más lejos lo vemos en el siguiente vídeo:

En el anterior vídeo podemos verlo, y no hay trampa ni cartón. Vemos Android Lollipop en un iPhone 5s, y parece funcionar bien, por lo que muy pronto lo tendremos para que cualquiera de nosotros pueda llegar a otros horizontes con un iPhone.

La clave es acceder a través de un servidor remoto, pero la gran noticia es que pronto podremos hacerlo sin límites. ¿Tienes ganas de Instalar Android en un iPhone? Aprovecha los comentarios para contarnos si te gustaría tener Android en tu iPhone o si crees que es un error por parte de Apple permitirlo.

Actualización

Sí es cierto que algunos usuarios han conseguido instalar Android en iPhone. Pero esto no es oficial de Apple ni mucho menos. Es una medio inocentada nuestra por el 28 de diciembre. Apple no va a permitir esto así sin más, suponemos, que seguirá intentando evitarlo a toda costa.

    COMENTARIOS