Los usuarios de Android echamos una cosa en falta dentro del operativo, que exista una papelera de reciclaje a la que vaya todo lo que borramos. Bien es cierto que esto podría ser prescindible para muchas fotos porque se suelen almacenar una copia de seguridad en la nube, pero en el caso de los archivos es probable que lo echemos más de menos.

En este artículo os presento Dumpster, una aplicación que hace esto posible. Dumpster almacenará todo lo que hayamos borrado, tanto fotos como vídeos, música, archivos o aplicaciones, por lo que todo estará a salvo. ¿Cómo funciona? De manera sencilla, ya que guarda una copia de todo lo que eliminamos para su posterior rescate. Pero además, lo que más me ha llamado la atención es que también guarda las actualizaciones pasadas, esto es, que si actualizamos una aplicación y preferimos la versión anterior podremos volver a ella mediante Dumpster.

Dumpster está en Google Play y su instalación es totalmente gratuita, aunque cuenta con publicidad. Si queremos cargarnos la publicidad podemos hacernos con la versión de pago por 2,99 euros, que además integra una nueva funcionalidad, la de proteger nuestra papelera con un bloqueo de pantalla.

Si no quieres volver a perder archivos en tu Android, no dudes es descargarte Dumpster que tiene una puntuación más que aceptable en Google Play y los usuarios que la prueban están contentos. Pruébala y comparte con nosotros tu experiencia.

Web | Dumpster en Google Play

    COMENTARIOS