Instagram soporta varias cuentas en Android

Hoy viernes nos llega una gran noticia en lo que se refiere a Instagram, porque todo indica que están trabajando en el soporte de varias cuentas en Android. Lo mejor de todo, es que puede que actualices a Instagram 7.12.0 y ya tengas esta nueva opción, ¿te atreves probarlo? Instagram soporta varias cuentas en Android, te contamos cómo encontrar esta opción y qué puedes hacer para descargarlo:

Nuevo: Instagram soporta varias cuentas en Android

Los chicos de Instagram se han puesto manos a la obra con una nueva funcionalidad: múltiples cuentas, es decir, varias cuentas de Instagram a las que conectarnos de manera rápida a golpe de clic, como vemos en la anterior y en la siguiente imagen. Una renovada Interfaz con una nueva funcionalidad justo debajo de borrar el historial de búsqueda, “Add Account” o “Añadir cuenta“.

Instagram soporta varias cuentas en Android

Esto es ideal para los usuarios que tengan varias cuentas, como la suya personal o de la empresa, porque así van a poder pasar de una a otra con un clic. Así vamos a poder permitir el acceso a varias cuentas desde un mismo dispositivo, por lo que va a ser muy cómodo de usar desde hoy.

A través de la Configuración/Opciones de Instagram (como vemos en la imagen anterior) nos encontramos con una opción de “Agregar cuenta“. Si hacemos clic aquí, podremos añadir otra cuenta, por lo que podremos usar varias cuentas desde un mismo dispositivo y cambiar de la una a la otra cuando queramos. Añade cuentas en Instagram y elige las que quieras en todo momento, ¡no tiene pérdida!

Consigue lo nuevo por APK

Esta nueva funcionalidad de Instagram se ha visto en Instagram versión 7.12.0. Esta nueva versión está disponible por APK Mirror, o sino siempre podemos optar por el programa de pruebas de Play Store.

Si tienes cualquier duda no dudes en dejarnos un comentario. Te recordamos que esta nueva funcionalidad de las múltiples cuentas de Instagram todavía no está disponible ni en todo el mundo ni en Google Play, por lo que tirando por este APK puede que podamos conseguirla.

¿Has actualizado Instagram y ya tienes el soporte para varias cuentas? No dudes en comentarios qué te parece lo más nuevo de Instagram.

Vía | Android Police

Descarga | Instagram 7.12.0 APK

    COMENTARIOS