estafas en Instagram

Hace ya un tiempo se lanzó una red social en la que los usuarios podían publicar fotos y vídeos llamada Instagram. Muchos esperaban que Instagram no tuviera apenas éxito, puesto que Facebook estaba en pleno auge y nos permitía publicar lo que quisiéramos, no solo fotos. El caso es que contra todo pronóstico la popularidad de Instagram se catapultó y cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.

Como no podía ser de otra manera, la red social cuenta con una aplicación para Android, pues más del 90% de las fotos publicadas en Instagram están hechas y subidas desde smartphone. Para ganar a más adeptos y mantener a los actuales usuarios contentos, la aplicación tiene que ir mejorando cada vez más a base de actualizaciones que añadan nuevas funciones  que mejoren la experiencia de uso de la app, por eso Instagram para Android se ha actualizado a la versión 7.0 introduciendo nuevas características para que nos enteremos de todo lo más relevante de lo compartido en la red social y podamos ver fotos de cualquier lugar fácilmente.

Explora

Una de las funciones es “Explora“, una nueva sección en la que podremos ver fotos hechas en eventos importantes que están teniendo lugar en ese mismo instante, mostrándonos además impresionantes fotos compartidas en la red social que merecen ser el fondo de escritorio de cualquier dispositivo.instagram 7.0 busqueda avanzada y fotos trending2

Búsqueda avanzada

Las búsquedas que hacemos ahora a través de la aplicación, además de mostrarnos los usuarios y las etiquetas, se nos mostrarán lugares, de esta forma podemos ver todas las fotos hechas en dicho lugar publicadas por distintos usuarios, pudiendo además seguir a dicho lugar para ver más fotos hechas en sitio.instagram 7.0 busqueda avanzada y fotos trending1

Parece que Instagram sigue por el buen camino añadiendo nuevas características a la aplicación que harán que nos pasemos más tiempo curioseando fotos en la aplicación, pues ahora no nos perderemos nada. Si quieres disfrutar de estas novedades, deberás actualizar Instagram desde la tienda de Google Play.

Descarga | Instagram en Google Play

Vía | Instagram Blog

    COMENTARIOS