Algo que no le gusta a demasiados usuarios, es tener que acceder a Google+ para muchas cosas, como por ejemplo para Google Play Games. Pero hoy os tenemos buenas noticias, porque dentro de unos meses vamos a poder ingresar en Google Play Games sin Google+, ya no vamos a necesitar tener una cuenta en la red social de Google, sino solo un id. Te lo contamos:

Cómo ingresar en Google Play Games sin Google+

Google está haciendo remodelaciones en sus filas, de eso no nos cabe la menor duda. Y es que de aquí a unos meses (sí, falta demasiado tiempo), van a eliminar la necesidad de la cuenta de Google+ para acceder a la Google Play Games. Esto tiene sentido, y es que no demasiados usuarios utilizan la red social aún hoy en día, y como ocurrió con Google Fotos, ahora es el momento de dejar a un lado la necesidad de Google+.

borrar juego google play games

Ya no vamos a necesitar cuenta de Google+. Ahora, tendremos una identificación paralela, que no necesitará a la red social de Google para nada. Una vez accedamos con el id a la cuenta, ya podremos jugar y darnos la bienvenida a cualquier juego que queramos, sin G+.

Está claro que Google no está pasando por un buen momento con G+, porque por mucho que se empeñe en que se use, parece que los usuarios no tienen tiempo suficiente, ya que anteponen otras redes como Twitter, Facebook o Instagram. Con esta nueva propuesta, ya no van a cazar usuarios por medio de los juegos, y muchos se alegrarán al conocerlo.

¿Qué pasa si ahora iniciamos con G+? Nada, seguiremos iniciando sesión automáticamente con la red social de Google, con el G+ ID. De esta manera, no tendremos que hacer nada nuevo, por lo que será más fácil para muchos usuarios. Pero seguro que a través de una futura configuración podremos cambiarlo, en el caso de querer eliminar el perfil de G+.

G+ cada vez más en el olvido

Así que si no quieres crearte una cuenta de G+ para darle la bienvenida a los Google Play Games, ahora tienes la solución por medio de este nuevo ID de juegos, que llegará en los próximos meses. Lo seguiremos de cerca.

¿Qué te parece no tener que ingresar en Google Play Games con G+? ¿Más cómodo? ¿Ganas de ingresar en Google Play Games sin Google+?

VíaAndroid Authority

    COMENTARIOS