google-pixel-2016

Aunque fueron presentados hace más de un mes atrás, no hay ni rastro de los Google Pixel ni de sus fundas en España. Por lo de ahora no hemos visto nada en España (sí en otros países donde sí están a la venta y se pueden comprar). Sin embargo, ha saltado a la luz una noticia, y es que los Google Pixel vendrían con imanes, para encender o apagar el teléfono sin tocar los botones del smartphone. Esto es una gran novedad desde luego.

Los chicos de 9to5Google nos han contado que los nuevos Pixel guardan relación con los dispositivos de HTC en la actualidad. No solo la apariencia, sino que ambos cuentan con imanes incrustados en las carcasas que permiten apagar y encender el teléfono.

google-pixel-arrasan-ventas

Imanes en las fundas de los Google Pixel

Parece que aunque estos terminales han sido diseñados por Google, comparten más de lo que esperábamos. Estos Pixel y Pixel XL se van a poder exprimir más mediante el uso de las carcasas, pudiendo ser encendidos o apagados sin tocar los botones, solo por medio del imán. El Google Pixel lo habría “heredado” a partir del proceso de diseño y fabricación, porque tiene mucho que ver.

¿Dónde se encuentra este sensor? Alrededor del logo de la G de Google. En la parte de atrás del móvil. Los imanes están allí colocados, aproximadamente según leemos en los rumores. Es un imán más, como el que encontramos en muchos otros dispositivos como los portátiles.

Es una curiosidad que no conocíamos y que ahora se ha hecho oficial. Nada exclusivo de Google ni hecho por y para ellos, pero que no deja de ser un dato curioso que desde luego no tiene desperdicio alguno. Nos gusta lo exclusivo, y esto tiene un poco de exclusividad desde luego, es bastante interesante porque no es algo que estemos acostumbrados a ver.

Carcasas tipo flip serían ideales, de esta vez tendremos buenas fundas

Las carcasas tipo flip añadirán estos imanes para exprimir la característica. Durante el evento nos sorprendieron las nuevas carcasas y fundas para Pixel y Pixel XL, pero con esta noticia, mucho más desde luego. Pronto te contaremos más, ya que por ahora ni siquiera hemos podido probarlos para contarte exactamente como funcionan. No dudes en echarle un vistazo a la fuente si quieres saber más.

¿Qué te parece?

    COMENTARIOS