galaxy s7 s7 edge en imagenes

Llevamos mucho tiempo esperando este momento pero por fin ha llegado el día: ya tenemos imágenes reales del Galaxy S7 y S7 Edge. Las hemos visto a través de un tuit publicado por Evan Blass, uno de los que nunca se equivocan que hace días confesaba que solo se presentarían dos Galaxy S7 en el MWC 2016: Galaxy S7 y S7 Edge. Lo mejor es que vayamos directamente a las fotos, porque ya te adelanto que este Galaxy S7 te va a gustar.

Galaxy S7 y S7 Edge en imágenes

Imágenes reales Galaxy S7 y S7 Edge

Aquí tenemos los nuevos Galaxy S7 y S7 Edge que podemos ver respectivamente de izquierda a derecha. Contamos con un diseño muy de Samsung, con botón de inicio que repite para huella dactilar y poro más podemos apreciar en estas imágenes del frente de ambos terminales, aunque sí vemos que el Edge sube de tamaño respecto al S7 normal.

Si quieres un terminal grande y de Samsung para el MWC 2016, tienes que elegir el Galaxy S7 Edge. Seguro que no te cuesta demasiado dejarte llevar por las curvas. A nosotros nos ha encantado este modelo.

Pero este chico de la filtración aprovecha para enlazar a VenturaBeat, dónde podemos ver dos datos interesantes: ambos contarán con ranura para microSD y además protección IP67 para agua y polvo. Realmente no es algo que no esperábamos, pero está bien que se confirme a pocas semanas de su presentación en Barcelona.

Características de infarto

En cuánto a lo demás ya sabes, pantallas de 5,1 y 5,5 pulgadas respectivamente. Y el resto, mismas características para ambos. Snapdragon 820/Exynos 8890, 4 GB de memoria RAM, 32/64 GB de almacenamiento interno, cámara principal de 12 MP que promete ser increíble. Y ojo al dato, porque en baterías tenemos 3.000 y 3.600 mAh respectivamente para esta diferencia en pulgadas.

¿Qué te parece todo lo que ves y conoces del Galaxy S7? ¿Te convence o temes por la cámara? A nosotros nos asusta la cámara, pero a ver qué ocurre. La probaremos en el MWC 2016 y ya os contaremos.

    COMENTARIOS