Se te nota en la cara que tienes ganas de tener un smartwatch, sino no estarías leyendo esto ahora. Pues es tu día de suerte porque hemos conseguido ver imágenes reales del Samsung Gear S2, un smartwatch que quiere revolucionar el mercado de los relojes inteligentes con slot para nano SIM, lo cuál lo hará más independiente del smartphone. Descubre estas nuevas imágenes reales filtradas del Gear S2:

Imágenes reales del Samsung Gear S2

Si tienes ganas de saberlo todo del Samsung Gear S2, sabes que tendremos que esperar al IFA de septiembre, concretamente el día 3. Pero pasan los días y poco a poco vamos conociéndolo todo. Ayer se confirmaba que Samsung Gear S2 contaría con ranura para nano SIM, y hoy lo vemos en imágenes reales como podemos ver a continuación:

imagenes reales samsung gear s2

En vídeo ya hemos visto al Gear S2 radiante, pero siempre nos gusta ver imágenes reales, imágenes de verdad tomadas en una muñeca. Y como vemos en la anterior imagen el diseño es brillante, por no decir que es casi insuperable.

No nos recuerda a ningún smartwatch, y en esta ocasión los chicos de Samsung han apostado por un reloj tradicional, circular y con una apariencia relativamente fina. En la vida real nos gusta mucho más que en fotos y vídeos, sobre todo con una pulsera al lado como vemos en la anterior foto, que le da un toque muy chulo.

Recuerda que Samsung Gear S2 no tiene Android Wear, sino Tizen OS. Este es el único defecto del smartwatch para muchos usuarios, pero si eres un fiel de Samsung seguramente estés más que encantado. Tendremos más fotos y todas las características pronto, en poco más de una semana.

Más Gear S2 en el IFA

Este nuevo smartwatch independiente de Samsung que no correrá Android Wear, no quiere dejar de ser noticia, sobre todo a sabiendas que se aproximan nuevos smartwatches. El 3 de septiembre en el IFA descubriremos todos los detalles del Samsung Gear 2, mientras tanto podemos seguir viendo estas fotos que nos dejan un reloj inteligente precioso.

El precio puede que ronde los 500 euros y se nos escape un todo, pero al contar con slot de SIM y un diseño tan elegante, no podíamos esperar menos. Confirmaremos pronto características y precio. ¿Qué opinas mientras tanto de estas imágenes reales del Samsung Gear S2?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS