Se acerca el IFA 2015 de septiembre, y semanas antes de este gran evento siempre suenan rumores de cómo serán estos smartphones presentados. Está claro que los chicos de Huawei están haciendo un trabajo impresionante, sobre todo ahora que sabemos que trabajan en el nuevo Nexus de Google. Pero hoy hemos visto imágenes filtradas del Huawei Mate 8 gracias a @Evleaks. Ampliamos con todos los datos:

Imágenes filtradas Huawei  Mate 8

Está claro que no podemos perder vistazo de Twitter, porque siempre que miramos nos encontramos con algo increíble. En este caso, @Evleaks nos filtraba imágenes de un posible terminal de Huawei que creemos que será el Huawei Ascend Mate 8 o simplemente Huawei Mate 8 ¿Qué te parece en la siguiente imagen?

Imágenes filtradas del Huawei Mate 8

Y es que no sabemos a ciencia cierta de qué dispositivo de Huawei tenemos ante nosotros, pero todo indica que será el Huawei Mate 8 puesto que se parece mucho al 7 que también fue anunciado en el IFA 2014, por lo que todo encajaría perfecto.

Las características de este Huawei Ascend Mate 8 están demasiado en el aire hasta su presentación, pero todo apunta a que estamos ante una potente phablet. Y es que el diseño es increíble, nos encanta. Se parece mucho a lo que creemos que puede ser el nuevo Nexus de Huawei, por la altura y el ancho. Pero lo que nos ha llamado la atención, es que disfrutaríamos de una tecnología similar a “Force Touch“.

La cámara se parece a la del HTC One M9, pero desconocemos el sensor. Por otro lado, sabemos que contará con sensor de huellas dactilares, como todos los buque insignia que están saliendo ahora. Todo indica que será un tope de gama seguro, solo queda esperar a su presentación oficial.

Lanzamiento en el IFA 2015

Puede que el IFA 2015 nos de todas las respuestas que necesitamos. Y es que podríamos conocer todo de este Huawei el próximo 2 de septiembre (dentro de solo 3 semanas), como bien nos cuenta @Evleaks en el tuit.

imagenes huawei mate 8

Tan solo queda esperar para saberlo todo. El diseño es premium, sin duda será un buque insignia. ¿Qué te parecen estas imágenes filtradas del Huawei Mate 8? Tras haber sido confirmado por un leaker, todo indica que será el definitivo.

    COMENTARIOS