imagenes lg g5

Queda cada vez menos para descubrir todo del LG G5, y aún ayer se filtraban imágenes de un supuesto primer prototipo. Pero hoy hemos podido ver nuevas imágenes del LG G5 filtradas, que se aproximan mucho a lo que esperamos del nuevo buque insignia de LG. Poco podemos ver no obstante al conectar con una funda tan rugosa que lo recubre, pero nos es válida para hacernos una idea de qué esperar.

Imágenes del LG G5 filtradas

imagenes lg g5 filtradas

Si las imágenes de ayer no han sido suficientes, hoy hemos visto nuevas imágenes del LG G5 que se han filtrado. Estas que os mostramos son bastante interesantes.

Pocos datos nos revelan estas imágenes, pero prácticamente hemos podido averiguar muchas cosas con el primer prototipo. En la imagen anterior, vemos la doble cámara y flash LED. Se confirma también el sensor de huellas dactilares, como podemos ver en la parte trasera. Y que recuerda a lo ya visto en el Nexus 6P.

Convence por dentro y por fuera

En la siguiente imagen, sí que podemos ver la pantalla, aunque ligeramente. Nos hacemos una idea de cómo serán los márgenes, algo que siempre es importante tener en cuenta, y también nos ha vuelto a recordar un poco al 6P por la separación. Vemos el operativo y algunas aplicaciones. Nos convence lo que vemos, aunque nos habría gustado más sin tanta funda.

lg g5 imagenes

La siguiente imagen ya nos dice un poco más por la parte inferior y superior. Vemos, como os contábamos ayer, la entrada para USB Type-C, que es lo más llamativo.

lg g5 conectores

No pinta nada mal este LG G5, pena que no lo podamos ver en toda su plenitud, pero al menos confirma algunas características físicas, como los bordes, cámara dual, flash y sensor de huellas.

¿Qué opinas de este LG G5? ¿Te convence? Cuéntanoslo en los comentarios si te apetece.

Fuente | Gizmobic

    COMENTARIOS