No has visto todo de los nuevos Nexus 2015 de Google que se darán a conocer el próximo 29 de septiembre en San Francisco, porque hoy te traemos algo que posiblemente no esperabas disfrutar si quieres hacerte con el nuevo tope de gama Nexus. Vemos por fin la primera Imagen real del Huawei Nexus 6P filtrada, una imagen en alta definición que nos deja ver al nuevo Huawei Nexus 6P en toda su plenitud.

Imagen real del Huawei Nexus 6P filtrada

Los chicos de Android Police nos acaban de sorprender con una nota de prensa y con una imagen reveladora, nada más y nada menos que el Nexus 6P en una imagen real. Siempre lo habíamos visto mal, en fotos de mala resolución y con pegatinas y papeles de por medio, pero ahora por fin lo descubrimos sin tapujos y por todos los lados, frontal, lateral.. Descúbrelo:

imagen real nexus 6p

Se confirma lo que ya sabíamos. Aunque su parecido con el iPhone se disimula un poco más. Ya no parece tan estrecho, y la trasera ya es una mezcla entre el anterior Nexus 6 y el iPhone, pero con más carácter Nexus a pesar de que la influencia de Huawei es más que evidente.

Nos gusta el diseño, pero de aquella manera. Personalmente, me gusta más el diseño del anterior Nexus 6 y del nuevo Nexus 5 2015 de LG, ya que hay algo que falla en este diseño y no logro descifrar el qué.

Se confirman las características del Nexus 6P

Pero en cuanto a las características, nos encontramos un poco con lo que ya sabíamos. Su exterior confirma una pantalla de 5,7 pulgadas, altavoces duales en la parte delantera que recuerdan al Nexus 6, una barra de color situada en la parte superior trasera, la lente y el flash, y por supuesto, sensor de huellas dactilares, algo que nos ayudará a usar con más cuidado Android Pay.

Esperamos también Snapdragon 810, hasta 128 GB de almacenamiento interno y USB Type-C. Como ya os decimos, las características no están nada mal, pero quizás esperábamos más en diseño, porque personalmente no termina de gustarme. ¿Mejorará en persona? Lo veremos pronto, pero por lo de ahora parece que rompe un poco la esencia Nexus con la aparición de Huawei.

Recuerda echarle un vistazo a nuestro artículo sobre si opinas que el nuevo Nexus 5 2015 tendrá más éxito por no ser chino, como lo es este Huawei Nexus 6P. ¿Qué opinas de esta imagen real del Huawei Nexus 6P filtrada?

    COMENTARIOS