ILIFE A4 roomba killer oferta

Seguro que has oído hablar del roomba killer y quieres comprarte uno, pues en este artículo vamos a hablarte de una de las mejores alternativas y por solo 100 euros de oferta: iLife A4. Entre las ofertas de verano de GearBest lo encontramos de oferta y puede ser tuyo por solo 100 euros, con un precio normal de 400 euros. Así que habrás ahorrado 300 euros por un robot aspirador que te hará todo el trabajo de casa, dejándote el suelo impecable.

Está claro que los robots aspiradores buenos no tienen por qué costar 2.000 euros. Los tenemos por mucho menos haciendo lo mismo. iLife A4 es un robot aspirador inteligente, una alternativa a roomba killer que tenemos en oferta para comprar por solo 100 euros cuando su precio es de 400 euros pero tenemos nada más y nada menos que un descuento del 65%.

ILIFE A4 oferta gearbest 100 euros

Compra iLife A4, el roomba killer de oferta por 100 euros

¿Qué nos ofrece este ILIFE A4? Mucho por muy poco:

  • Limpieza automática de tu hogar u oficina. Hasta unos 180-200 metros cuadrados.
  • Muchos modos diferentes de limpieza.
  • Sensores.
  • 2 modos de carga: automático y manual.
  • Puedes programar un plan de limpieza.
  • Sistema de anti-choque.
  • Batería de 2 x AAA incluído.
  • ¡Y mucho más!

No dudes en entrar en la página para consultar todos los detalles de ese robot aspirador, que como verás en el siguiente vídeo es increíble de lo que es capaz. Yo tengo muchas ganas de comprarme uno, y no quiero gastar mucho más de este dinero, por lo que es posible que lo termine comprando. Me lo han recomendado muchas amigas y todas están encantadas.

La página a GearBest para que lo consultes todo y te compres esta alternativa a roomba killer, iLife A4 Smart Robotic Vacuum Cleaner. El precio es inmejorable porque lo tenemos de oferta por 105,17 euros, cuando su precio original es de 406,38 euros. Tenemos un descuento del 65 % y envío gratis. Aprovecha la oferta que solo quedan dos días y ya sabes que estas cosas rápido se quedan sin stock.

ILIFE A4 por 100 euros en GearBest

Puedes verlo en vídeo

¿Qué te parece este robot aspirador? ¿Te lo compras?

    COMENTARIOS