android nougat

Anoche recibimos Android Nougat los usuarios que tenemos un Nexus y estamos en el programa de betas. Ahora mismo ya estamos disfrutando de todas las novedades de Android Nougat, que no son pocas, y tenemos que decir que el terminal va bastante mejor a cuando tenía la preview. En este artículo, queremos mostrarte cómo es el huevo de pascua de Android Nougat además de cómo puedes encontrarlo, te sorprenderá.

Una de las partes que más nos gustan de las nuevas versiones de Android es poder ver lo que se encuentra escondido bajo ellas, easter egg. Si quieres ver el más reciente, el último de los últimos, no te lo pierdas:

easter egg android nougat

Huevo de pascua Android Nougat

El huevo de pascua de Android Nougat es especial y diferente. Si quieres descubrirlo, tendrás que ir a los Ajustes > Información del teléfono > Versión de Android. Aquí tendremos que pulsar varias veces para que aparezca una N gigante, que es el nuevo easter egg.

La sorpresa te la lleva sin mantienes pulsado sobre N, porque verás un gato. Si le vuelves a dar, te sale un símbolo de prohibido. Es verdaderamente curioso.

Pero la gracia está en que tendrás que hacer lo siguiente: una vez hayas activado el easter egg, desciende la barra de notificaciones para llegar a los Ajustes rápidos. Muévete hacia la derecha y haz clic en editar para añadir “Empty dish“, veremos un icono de un gato y unas interrogaciones además de Android Easter egg. Tras añadirlo (arrastrando hacia los Ajustes rápidos) nos aparecerá un plato vacío de comida. Si pulsamos nos aparecerán 4 comidas a elegir. Si hemos acertado con la comida que quiere el gato, saldrá una notificación. Lo puedes ver en la anterior imagen (vídeo próximamente).

Esperamos que hayas conseguido activar el easter egg de Android Nougat sin problemas.

Muy peculiar y diferente

Me gusta más este easter egg que ningún otro. ¡Este sí que tiene truco!

Quien sabe si más adelante tendremos un juego o algo más completo. El easter egg anterior era bastante difícil, porque el juego era estilo tuberías pero en nivel avanzado. Si te gustan estos juegos ocultos, no te pierdas todos los easter eggs de la historia de Android.

¿Qué te parece este easter egg de Nougat?

    COMENTARIOS