microSD Galaxy S7 Edge

Las pantallas curvadas de Samsung están dando un buen resultado en el mercado y parece que marcas como Xiaomi o Huawei también podrían montar pronto una pantalla curvada en alguno de sus teléfonos.

Los últimos rumores indican que tanto Xiaomi como Huawei podrían usar paneles curvados para sus próximos teléfonos y en esta ocasión estarían fabricados por las marcas coreanas LG y Samsung. Pareja a esta información parece ser que será en septiembre cuando Xiaomi y Huawei lancen sus móviles con pantalla curvada.

Xiaomi y Huawei lanzarían en septiembre un móvil con pantalla curvada

En cuanto a ambas marcas se rumorea también cuáles podrían ser estos teléfonos de ambas compañías y la verdad es que podrían no estar demasiado equivocados.

Xiaomi Mi Edge o Xiaomi Mi Note Edge

Xiaomi parece ser que usaría los paneles flexibles de LG en este smartphone. Como muchos sabréis LG ha lanzado las pantallas curvadas de los LG G Flex pero hay rumores de que en esta ocasión la pantalla curvada tendría otra forma debido a la poca aceptación de estos G Flex que no se han vendido como esperaban.

En los rumores incluso se habla del hardware que podría tener este Xiaomi Edge, un terminal que incorporaría 4 GB de RAM, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 y una cámara de 16 MP. En cuanto al precio se apunta a los 463 dólares como cifra.

nuevas-funciones-laterales-galaxy-s7-edge

Huawei Mate Edge

Por otra parte Huawei podría usar los paneles de Samsung para dar vida a su nuevo smartphone con pantalla curva. Si la pantalla curva es de Samsung intuimos que será igual que la que monta cualquier Edge de la casa.

En cuanto al hardware se habla de un procesador propio de Huawei, el HiSilicon Kirin 950, 4 GB de RAM y un costo que rondaría los 617 dólares.

Para los que no lo sepan estas no serán las primeras marcas chinas que lancen un smartphones con pantalla dual-edge sino que la marca VIVO ha lanzado este año algunos modelos del VIVO XPLAY 5 con esta característica.

Como ya os hemos avanzado se espera que estos terminales se presenten en septiembre de este mismo año pero no será hasta entonces cuando sepamos más de ellos. Seguramente, de ser cierto, antes de la fecha empezarán a salir rumores y filtraciones sobre ambos teléfonos y estaremos atentos para ser los primeros en mostrarlo.

Fuente | Business Korea

    COMENTARIOS