huawei watch primer dispositivo android wear con altavoz

El Huawei Watch podría tener un altavoz en su interior, al menos eso creemos tras lo visto en una imagen que os filtramos a continuación. Y es que recordemos que estamos ante uno de los relojes más elegantes y que más ha gustado a los usuarios en el terreno de Android Wear, pero que ahora contaría con un atractivo extra. Te contamos todo sobre el supuesto altavoz en el reloj de Huawei:

Huawei Watch podría tener un altavoz en su interior

Es curioso que tiempo después de ver al Huawei Watch, nos lleguen unos rumores sobre que el desmontaje del dispositivo revela datos que no sabíamos, como este sobre que el Huawei Watch podría tener un altavoz en su interior. Lo vemos en la siguiente imagen en detalle:

Huawei Watch podría tener un altavoz en su interior

Y es que todo indica que el reloj de Huawei cuenta con un altavoz en el interior, que nunca se llegó a mencionar por Huawei. Lo único malo que quizás nos ha decepcionado, es que todo indica que no hay una función programada para el altavoz, es decir, parece que por ahora no hará nada aunque si podría exprimirse en un futuro, puesto que está ahí.

Esto nos recuerda a la Wi-Fi en los smartwatches, que el LG G Watch se quedó sin ser tan independiente por no contar con el hardware necesario desde su lanzamiento, sin embargo los demás sí pudieron aprovecharlo luego con el software. Pues lo mismo ocurre con el Huawei Watch, ya que el software podría llegar en los próximos meses.

El altavoz en el Huawei Watch no solo nos permitiría disfrutarlo al máximo, sino que apoyaría al audio saliente y sería el único Android Wear hasta el momento en hacerlo (algo que hemos visto en el Apple Watch). Y que podríamos aprovechar muy bien para reproducir música o vídeos, o incluso mantener una conversación de teléfono sin Bluetooth.

Y es que ningún dispositivo con Android Wear puede reproducir sonido directamente, salvo que se haga por medio del Bluetooth, pero no con el propio Android Wear. Por lo que este Huawei Watch sería el primero en hacerlo. Lo que quiere decir que cuando Android Wear sea capaz de emitir sonido directamente, el Huawei Watch podrá hacerlo.

Una actualización de software lo cambiaría todo

En estos momentos los usuarios en Android Wear nos encontramos un poco entre las cuerdas con esta característica, porque está pero a la vez no lo. Lo que no quita que una actualización de software futura todo lo solucione, y seguramente podamos tener altavoz en nuestro reloj, eso seguro.

¿Es imprescindible? Puede, pero nos gustaría muchísimo, ya que cuenta más tecnología más felices vamos a ser. Lo veremos pronto, y a ver si los chicos de Huawei nos sorprenden con alguna declaración al respecto sobre el Watch, porque es algo totalmente innovador y relevante. No dudes en contarnos qué esperas de todo esto. 

Fuente | Android Police

    COMENTARIOS