Los chicos de Huawei han publicado un informe con los ingresos a lo largo del 2015 y parecen ser de un 70% más en el terreno de smartphones. ¿Qué smartphone lo ha hecho tan bien como para aumentar tanto la cuota de ventas de móviles Huawei? Nexus 6P, podría ser el elegido, aunque desde luego en España es demasiado caro como para añadirlo al carrito así sin más como hacíamos con cualquier otro Nexus. Analizamos los números de Huawei para alcanzar este 70%:

Huawei consigue un 70% más de beneficios en móviles

Ricard Yu, director del grupo de negocio de Huawei, ha querido felicitar el año nuevo a sus empleados con una carta contándoles todas las expectativas que espera de Huawei para los próximos años.

Primeros Huawei en actualizar a Android 6.0 Marshmallow

 

Recordemos, que en todo el 2015 han generado más de 20.000 millones de dólares de ingresos en el año 2015, y todos (en su gran mayoría) provienen del campo de los móviles. Esto suponen un aumento del 70% de beneficios para el grupo de Huawei, lo cuál es una locura.

Esta es la carta que envió a sus hombres:

“En los próximos 3 a 5 años, se espera que la mayoría de los fabricantes de móviles desaparezcan ante la competencia que hay en el mercado. Huawei se convertirá en uno de los dos o tres fabricantes que sobrevivirán. Creo que sin duda nos convertiremos en el número 1 de la industria”.

Está claro, que Huawei busca ser el número 1. Por ahora, va por el buen camino, sobre todo con la increíble colaboración con el buque insignia Nexus de Google, el nuevo Nexus 6P. Los Nexus de Google siempre venden, y en esta ocasión, Nexus 6P ha sido un éxito aunque en España nos salga demasiado caro, pero aún así se han vendido unidades y con su precio, el beneficio es mayor.

Huawei es el tercer fabricante

Detrás de Samsung y de Apple, está Huawei, vendiendo muchos móviles y ganando mucho dinero. Este año, ha sido un gran año para ellos, y quieren que este 2016 sea todavía mejor. Recordemos que por el 2015, ha generado unas ventas de sobresaliente y sobre todo en China, Europa, América Latina y Oriente Medio.

Huawei quiere centrarse en la gama alta, eso lo hemos visto con el Huawei Nexus 6P. El teléfono está triunfando aunque aquí nos cueste mucho dinero, y es un terminal impresionante y prácticamente sin carencias salvo radio FM, carga QI y poco más.

¿Qué opinas de estos datos? ¿Es Nexus 6P el culpable o el gran trabajo a lo largo de todo el 2015?

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS