¿Huawei P9 tendrá 6 GB de RAM? Los últimos rumores no hablan de otra cosa, y revelan que el Huawei P9 tendría 6 GB de RAM. Esto preocupa a los usuarios que tienen pensado comprarse el Galaxy S7, que será una máquina con 4 GB de RAM, pero que sin embargo, esta nueva bestia de Huawei sería verdaderamente impresionante. ¿Es posible que vaya a tener 6 GB de RAM? Lo analizamos:

¿Huawei P9 tendrá 6 GB de RAM?

Los rumores siempre nos dejan todo tipo de datos, y estos últimos de que el Huawei P9 (el nuevo buque insignia de Huawei) tenga 6 GB de RAM, da bastante de que hablar, porque de salida es mucho más que la mayoría de los portátiles por usuario medio.

Huawei Mayor fabricante chino smartphones

La parte buena de todo esto, es que esto lo desvelaríamos en el CES 2016 de Las Vegas en tan solo unos días, por lo que no queda nada para que esta confirmación sea oficial y os la podamos plasmar aquí a modo de actualización.

La gran sorpresa, según el analista Pan Jiutang sobre este Huawei P9 sin duda es que vaya a vestir 6 GB de RAM en su interior, un dato que nos deja a todos con los ojos como platos.

Entre las demás características, esperamos una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución de 1080 x 1920. En potencia, un chip Kirin 950, Octa-core y GPU Mali-T880. Otros datos, revelan una trasera de 13 MP que sería impresionante, una cámara dual, con múltiples lentes (como el prototipo que podemos ver en la imagen principal).

Más en el CES 2016

Para saber más datos sobre este Huawei P9, solo falta esperar al CES de unos días. La gran sorpresa es que vaya a equipar 6 GB de RAM, porque va a ser uno de los grandes buques insignia de este año seguro. Potencia vamos a tener para rato, y ya tenemos ganas de verlo en AnTuTu.

¿Qué esperas de este Huawei P9? ¿Tendremos los 6 GB de RAM?

Fuente | Weibo

    COMENTARIOS