huawei p9 imagenes

Se han filtrado nuevas características del Huawei P9 a través de imágenes espectaculares como vemos a continuación, que muestran el Huawei P9 en vivo. Así que si te gusta la marca, no te puedes perder todos los datos que tenemos hasta la fecha del nuevo Huawei P9, un terminal que apunta a la gama alta y que lo hará increíble para este año. Sus prestaciones, al menos las que vamos conociendo, son geniales. No te pierdas lo nuevo del Huawei P9:

Características del Huawei P9

En la siguiente imagen que hemos podido conocer a través de los chicos de PhoneArena, se han filtrado nuevos datos de este terminal estrella. Lo mejor es que veas la siguiente imagen que parece totalmente real, porque no tiene desperdicio. Esperamos un Huawei P9 muy interesante, que parece bastante ancho, lo que sería cómodo para escribir. ¡Nos gusta! El diseño es una pasada.

huawei p9 imagenes filtradas

Mientras no sale el smartphone, se habla de las siguientes características para el Huawei P9:

  • Pantalla de 5,2 pulgadas a 1080p.
  • Procesador Kirin 950 a 2,3 o 2,5 GHz.
  • 4 GB de RAM (incluso se habla de 6 GB de RAM).
  • Trasera de 12 MP o 16 MP (configuración de doble cámara como vemos en la anterior foto, con las dos cámaras al descubierto). Flash. OIS, láser autoenfoque.
  • Frontal para selfies de 8 MP.
  • Batería 3.000 mAh.
  • Sensor de huellas digitales en la parte trasera.
  • USB Type-C.
  • Disponible en al menos 5 colores (blanco, plata, negro, dorado y rosado).

Las características no están nada mal. Decepciona un poco la pantalla de solo 5,2 pulgadas, esperábamos algo más estilo phablet, sin embargo todo está por ver ya que en la imagen filtrada sí parece más grande y ancho, estilo Note.

La doble cámara nos atrae, es algo que se empieza a ver mucho y sino que se lo digan a los chicos de LG. Por otro lado, el sensor de huellas digitales está situado en la parte trasera como podemos ver en la imagen, estaba claro que no podía faltar y luce muy elegante. El USB Type-C tampoco debería faltar. Nada mal sin duda.

¿Para cuándo su lanzamiento?

Como ya sabes, el lanzamiento del Huawei P9 se espera para abril de este año. El precio se especula que rondaría los 500 euros. Todavía está por ver.

¿Qué te parece el Huawei P9? ¿Te convence lo que vamos conociendo?

    COMENTARIOS