Actualizar a Android Lollipop es el sueño de muchos, y está claro que en los terminales Huawei actualizar es un éxito puesto que solo lo hacen unos pocos. Pero en este caso, el Huawei P7 es uno de esos terminales que sabíamos que tarde o temprano acabaría actualizando a Android 5.1, puesto que lo tiene todo para hacerlo. Así que si tienes un Huawei P7 enhorabuena, porque los chicos de Huawei acaban de arrancar la fase de pruebas para Android Lollipop 5.1, por lo que es cuestión de tiempo que nos llegue. Huawei P7 Android 5.1 Lollipop:

Huawei P7 actualizará pronto a Android 5.1 Lollipop

El Huawei P7 se encuentra en fase de pruebas para actualizar a Android 5.1 Lollipop, una versión de Android que no está nada mal dentro de lo que cabe, y que llegaría a todo el mundo en unas semanas si todo va bien. Sorprende que por el momento la fase de pruebas solo esté disponible en Malasia como vemos en la página oficial de Huawei Malasia en Facebook.

¿Qué pasa si quiero participar en la fase de pruebas de Android 5.1 para el Huawei P7? Lo que haremos será enviar un correo electrónico a my_beta_test@huawei.com, indicando nuestro nombre de usuario y el IMEI del teléfono que queremos que reciba Android 5.1 Lollipop. Este procedimiento es mejor hacerlo solo si se confirma que las pruebas estén disponibles para nuestro país, por lo que por el momento tendremos que esperar.

Android 5.1 disponibilidad en Huawei P7

Sabemos que Android 5.1 Lollipop es una realidad en el Huawei P7, por lo que es cuestión de tiempo que se implante en estos dispositivos, pero es mejor esperar a que todo vaya bien en la fase de pruebas, para que los usuarios luego no nos llevemos sorpresas. La clave es justamente esa, corregir los errores de Android 5.1 en Huawei P7 para resolverlos antes de que lleguen a todos los usuarios.

Entonces…¿cuándo actualizaremos a Lollipop? La actualización de Lollipop en su versión Android 5.1 se espera concretamente que esté disponible a partir del mes de junio, por lo que es cuestión de tiempo que recibamos la esperada actualización. Una actualización que incluirá sobre todo correcciones de errores y mejoras de rendimiento, además de la versión EMUI 3.1 de la capa de personalización.

Parece que por el momento tocará esperar a que lleguen las pruebas a España, pero todo indica que es cuestión de semanas que tengamos la versión de Android 5.1 totalmente lista.

¿Qué opinas de Android 5.1 para el Huawei P7? ¿Crees que actualizaremos pronto o todavía tendremos un largo camino de fase de pruebas? ¡Danos tu opinión!

    COMENTARIOS