Huawei Nexus vendría con 32, 64 y 128 GB de almacenamiento

Los nuevos Nexus de Google están muy cerca de ser presentados, nada más y nada menos que el próximo martes 29 de septiembre en un evento en San Francisco que ya te hemos contado cómo seguir en riguroso directo. Pero los últimos rumores, nos dicen que Huawei Nexus vendría con 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno. Ampliamos:

Huawei Nexus vendría con 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno

Es un secreto a voces que cada vez contamos con dispositivos con mayor almacenamiento interno, algo totalmente normal que estamos viendo en todos los buques de los principales fabricantes. Pero en esta ocasión, no nos sorprenden en absoluto tanto las 32 como las 64 GB que ya esperábamos, pero sí sorprende dar el salto a 128 GB, que lo convierte en un gran tope de gama.

Y es que el almacenamiento interno es fundamental, sobre todo en un Nexus en el que no tenemos microSD. No obstante, muchos usuarios aseguran que 64 GB ya es suficiente, y no hace falta dar el salto a tanto almacenamiento interno como podrían ser estos 128 GB.

¿La diferencia de precio? Se espera de 50 euros por almacenamiento, es decir. Los rumores de los precios apuntaban unos 549 euros para la versión de 32 GB, 599 para la versión de 64 GB y 649 euros para la versión de 128 GB. Todo esto son rumores, tanto los precios como los almacenamientos internos, ya que para hacerlo oficial habría que esperar al evento de Google que tendremos en 9 días.

Un tope de gama con 128 GB

Nexus Huawei apunta a ser tope de gama, pero tenemos mucha curiosidad en ver su diseño final, ya que las imágenes en las que se nos parecía a un iPhone no terminaron por gustarnos. Y es que sabemos que será muy interesante por dentro, pero por fuera podríamos llevarnos una sorpresa mala.

No obstante, 128 GB es un salto importante para los usuarios que realmente necesitan almacenar muchas cosas y descargar muchas aplicaciones grandes.

¿Crees que Huawei Nexus vendría con 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno? No dudes en contarnos en los comentarios qué opinas de todo esto, y si crees que los 128 GB de almacenamiento interno serían todo un acierto para el Huawei Nexus 6.

Vía | Android Police

    COMENTARIOS