Huawei Nexus 7 tablet

Ha sido la primera vez en muchos años que un fabricante chino de móviles ha logrado fabricar un Nexus de Google, hablamos del Nexus 6P de Huawei, un móvil que ha despertado mucha expectación pero que ha perdido mucho fuelle cuando vimos cómo se doblaba como la plastilina.

Ahora, de acuerdo con algunas fuentes, Huawei podría fabricar el próximo tablet de Google, el Huawei Nexus 7P o Nexus 7X, quien sabe (no sabemos ni se ha confirmado que Huawei vaya a fabricar este Nexus 7 como para saber el nombre que recibirá).

Huawei fabricando Nexus 7

Huawei Nexus 7, la próxima tablet de Google

Si Google elige a Huawei para fabricar el Nexus 7 entonces ya sería el segundo dispositivo de Huawei. La fuente revela que el proyecto para fabricar el Nexus 7 en 2016 ha comenzado por parte de Huawei. Y sí, aunque Huawei quiera fabricar el Nexus 7 de 2016 todavía está por confirmar que Google elija a esta empresa. Y sí, tampoco sabemos si realmente el Nexus 7 será un teléfono o una tablet aunque a menos que cambie la nomenclatura de Google lo más normal es que siga siendo una tablet y no un teléfono Android.

A pesar de que Nexus 7 siempre hace referencia a una tablet de Google por el momento hay tan pocos detalles que lo más normal es ser prudentes y no aventurarse a hablar de una nueva tablet hasta que tengamos más detalles pero sí, sería muy raro que el Nexus 7 fuese un teléfono. Durante los próximos meses se avanzarán muchos más detalles acerca de esta posible alianza el futuro dispositivo de la gran G.

Sin duda el Huawei Nexus 6P es un buen smartphone y de hecho la compañía ha lanzado un terminal impresionante, sí es cierto que no es perfecto pero al menos es lo suficientemente potente y funciona realmente bien. No sería tan extraño que Google eligiese a Huawei para fabricar la próxima tablet aunque esta vez esperamos que sea un poco más resistente. ¿Seguirá siendo Huawei colaboradora de Google por segundo año consecutivo? ¿Será Huawei la nueva LG? Esperaremos unos meses para ver en qué termina esta comida porque no está muy claro qué hará Google con los nuevos Nexus, nunca termina de estarlo.

Fuente | Weibo

    COMENTARIOS