huawei nexus 2016

El Huawei Nexus 2016 acaba de filtrarse en imágenes y es horrible (actualización: se ha desmentido el rumor, se trata de un Honor 5X). Esperemos que el diseño varíe bastante y las fotos, porque si lo comparamos con el Nexus 6P, no tiene color. Este nuevo Nexus 6P para el 2016 podría ser el modelo filtrado en estas fotos, que es bastante feo (al menos a mí no me gusta nada), y menos si lo comparo con el Nexus 6P que es bastante más bonito, sobre todo por la parte trasera con un diseño muy elegante.

Sí, tengo el Nexus 6P y quiero comprarme el nuevo Nexus de gama alta (me he comprado todos los Nexus, incluso el 6). Obviamente, con ese diseño tendría que pensármelo mucho. Lo cierto es que siempre que vemos este tipo de fotos, todos los smartphones parecen feos, pero luego cambia la cosa. En este caso mucho tiene que cambiar, pero tampoco vamos a tirarnos al río y esperemos a ver qué terminal es este, en principio, el nuevo Huawei Nexus 2016:

huawei nexus 2016 fotos

Huawei Nexus 2016 en imágenes

Los chicos de PhoneArena nos han mostrado estas imágenes del Huawei Nexus 2016. Y no cabe duda que es la renovación del Nexus 6P por el código de identificación.

Estas imágenes nos dejan un Nexus 2016 bastante feo, si lo comparamos como ya te digo con el Nexus 6P. No me gusta en absoluto, no me parece un terminal Nexus. Vemos un terminal muy rectangular, con el sensor de huellas en cuadrado y que no me gusta nada, sobre todo con esas cosas que tiene en la parte de arriba y de abajo, ¿para que se sujete bien? No sé, pero es horrible.

Le da 1.000 vueltas el diseño del Nexus 6P, e ir para atrás no tiene sentido alguno. Me recuerda al Huawei P9, que tampoco me gusta nada, porque me parece una copia fea del Nexus 6P.

Lejos de estas fotos, también sabemos que el smartphone vendría con sensor de huellas (algo que ya esperábamos) y una batería de 3.100 mAh. Nos sorprende que sea de 350 mAh menos, respecto a los 3.450 mAh del año pasado. Lo cuál podría deberse a que bajan de 5,7 pulgadas a 5,5 pulgadas (si es así lo siento Google, pero paso de comprar tu nuevo gama alta).

El Nexus 6P en principio, le da mil vueltas

opinion nexus 6p 4 meses

Solo queda esperar a tener más datos del nuevo Nexus 2016, por ahora son rumores… y no queda demasiado, porque en octubre saldrían de manera oficial con Android N.

Actualización

Finalmente desde Phone Arena nos han dicho que no se trata del Huawei Nexus 2016, sino que es el Honor 5X. ¡Menudo susto el que nos han dado!

¿Te gusta el diseño del nuevo Huawei Nexus?

    COMENTARIOS