El Huawei MediaPad X2 llega a Europa, te revelamos el precio del phablet presentado por la compañía china en el MWC de hace algo más de una semana. La segunda generación de un dispositivo que puede tener éxito, ya que es un híbrido entre móvil y tablet, por lo tanto puede abarcar los dos mercados, pues si pensamos en el MediaPad X2 como un smartphone, vemos un terminal con una gran pantalla de 7 pulgadas, lo que podría ser un gran atractivo para algunos usuarios, pero un terminal demasiado grande para muchos otros; sin embargo, si pensamos en el MediaPad X2 como tablet, puede ser una muy buena opción para aquella gente que busque una tablet de dimensiones reducidas y con conexión móvil.

Ya contamos las características de este terminal en un post anterior tras su presentación, pero nos faltaban por conocer los datos referentes a su disponibilidad y precio, que te contaremos en este post.

Si no conoces esta tablet, aquí te dejamos un vídeo demostrativo

Huawei MediaPad X2 desde 349 euros

Los datos referentes al precio de este phablet llega desde Alemania las páginas de proveedores de confianza como son MediaMarkt y Amazon, que han puesto en preventa el dispositivo en sus dos versiones, 349 euros para la versión de 2GB de RAM y 16GB de disco duro en color plata y 399euros para la versión de 3GB de RAM y 32GB de memoria interna en color oro.mediapad-x2

En Italia también ha salido la preventa de esto dispositivo en Amazon, pero en este caso solo la versión de 16GB de memoria interna y 2GB de RAM en color plateado o dorado y a un precio de 399 euros. No sabemos si es un error o si realmente costará 40 euros más que en Alemania.

Para España deberemos esperar un poco para su llegada, pero suponemos que el precio no se alejará demasiado con respecto al resto de países europeos, un coste bastante ajustado si tenemos en cuenta que se trara de un phablet de alta gama con acabado premium.

    COMENTARIOS