Huawei MediaPad M2 10

Como muchos ya sabéis estos días se está celebrando el CES 2016 en Las Vegas, un lugar en donde Huawei va a tener bastante presencia de lo habitual. Huawei debe tener cada vez más visibilidad en los Estados Unidos y esta es la oportunidad para sorprender con algún smartphone nuevo y nuevas tablets.

Ahora, antes de la presentación, se ha filtrado una nueva tablet tal y como adelantaba el clásico Leak Evan Blass en su Twitter. SuomiMobiili ha sido la encargada de filtrar la Huawei MediaPad M2 de 10 pulgadas, una tablet de 10 pulgadas que tiene muy buena pinta.

Huawei MediaPad M2 10 precio

Huawei MediaPad M2 de 10 pulgadas

Como podéis ver esta nueva tablet de Huawei tendrá un botón home rectangular y nos recuerda muchísimo a las tablets de Samsung, las Galaxy Tab. En cuanto a los render se puede apreciar un panel trasero de metal que tiene en su parte superior una banda de plástico, una banda en donde está presenta la cámara con flash LED y también, seguramente, serviría de vía para todas las antenas posibles ya que el metal dificulta la conexión de las mismas.

En cuanto a las especificaciones se habla de las siguientes:

  • Pantalla de 10,1 pulgadas con resolución Full HD
  • Procesador Huawei Kirin 930 de 8 núcleos
  • Memoria RAM de 2 GB
  • Cámara trasera de 8 MP y cámara frontal de 2 MP
  • 32 o 64 GB de almacenamiento, seguramente con posibilidad de ampliarlo mediante microSD.

Además de todo esto las imágenes revelan que tendrán un buen sonido al contar con la firma de Harman Kardon lo que también nos da a entender que será perfecta para consumir contenido multimedia como archivos de vídeo, música y juegos.

Precio y disponibilidad de la Huawei MediaPad M2 de 10 pulgadas

En cuanto a los precios todavía no se han confirmado pero sí se han revelado unos que se aproxima bastante a la realidad:

  • 349 euros para el modelo de 32 GB
  • 449 euros para el modelo de 64 GB

La filtración parece totalmente cierta y EvLeaks tiene una gran cantidad de filtraciones acertadas aunque todavía podemos tener la mosca detrás de la oreja hasta su presentación oficial y confirmación al 100%, todavía cabe la duda por muy pequeña que esta sea.

    COMENTARIOS