Huawei

Ayer te hablamos de un misterioso Huawei de gama media que se filtró por la tarde, y ahora vemos, al Huawei Mate 9 con cámara dual y con el código Flowde. Nos ha dejado bastante sorprendidos este terminal, porque no contábamos con la aparición de la doble cámara en el dispositivo, sobre todo tras haber visto las pruebas GFXBench.

En la parte trasera del terminal, nos encontramos con dos cámaras, confirmando así que el Huawei Mate 9 vendría con cámara dual y con el lector de huellas justo debajo. Esto si no ha habido cambios, porque las pruebas no decían nada de una segunda cámara. También vemos doble flash LED.

huawei mate 9

Huawei Mate 9 cámara dual

Buenas noticias para los fans de Huawei que se quieren comprar este dispositivo, porque podría tener 2 cámaras. Para muchos, es un especial atractivo eso de las 2 cámaras. No sé que opinas tú, pero tiene muy buena pinta y es prácticamente lo más puntero del mercado. Sin embargo, no todos lo incluyen aunque tengan la posibilidad (como el último Note 7 por ejemplo).

Pero volviendo el test de Huawei, tan solo se hablaba de una cámara principal de 12 MP. Sin embargo, en estas fotos vemos que hay dos lentes. No hay ni trampa ni cartón porque se trata de este dispositivo, del nuevo Huawei Mate 9 que sigue la línea de siempre. Sobre todo con el lector de huellas justo debajo.

Pudieron haber retirado la cámara dual

Igual es un prototipo y no la versión final. A veces ocurre, que han hecho pruebas con un dispositivo y tras no funcionar como esperan, deciden retirar algún componente. Y en este caso habría sido la doble cámara, por eso no sale en las pruebas. Es muy extraño.

Unas especificaciones tope

Lo que conocemos es lo siguiente: una pantalla de 5,9 pulgadas y resolución Full HD. Un procesador HiSillicon Hi3660 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 8 MP. Grandes especificaciones de gama alta sin lugar a dudas.

Lo veremos todo en el IFA de septiembre.

¿Qué opinas? ¿Crees que le han quitado la cámara?

Vía | Nowhereelse

    COMENTARIOS