Sabemos que los chicos de Huawei están trabajando en un nuevo terminal, un supuesto Huawei Mate 8 potente y con gran batería. Pero de esto cada vez vamos teniendo más y nuevos rumores, aunque se desconozca por completo qué terminal será el afortunado en equipar todo esto, aunque de salida se cree que el Huawei Mate 8. Y es que el IFA está muy cerca y podríamos conocerlo todo.

Huawei Mate 8 potente y con gran batería

Huawei está trabajando en un phablet potente y con gran batería. Algunas fuentes dicen que será el Mate S o Mate 8. ¿Cuál será finalmente? Es curioso que se trate del Mate S, porque con una “S” a su lado llamaría la atención si fuese un phablet. No lo sabemos, pero incluso podrían ser 2 móviles diferentes.

Huawei Mate 8 imagenes filtradas

Volviendo al tema, tendríamos un Huawei Mate 8 potente y con gran batería. Equiparía sensor de huellas dactilares y tendríamos una versión en dorado que parece ser la principal. También se espera un cristal 2.5D que se está usando mucho últimamente, por lo que estaríamos ante un terminal con un diseño fino y bien cuidado. Y es que parece que el diseño sería una de sus grandes bazas.

¿Qué hay de la potencia? Esperamos un SoC Kirim 950. Este SoC supera al Exynos 7520 de Samsung por un poquito, pero lo hace, por lo que estaríamos ante un nuevo Huawei muy potente. Pero esto no acaba aquí, porque también nos iríamos a los 4.500 mAh de batería.

¡Impresionante en potencia y batería! Además, también esperamos 4 GB de RAM para que todo vaya acorde, pero eso aún está por ver. Tendremos que esperar al IFA para tener los datos al completo.

¿Huawei Mate 8 presentado en el IFA?

Parece que tendremos que esperar al IFA de septiembre para conocer que se traen los chicos de Huawei entre manos. En unas semanas presentarán un nuevo dispositivo, del que poco a poco vamos conociendo todos los datos, ¿se trata del Huawei Mate 8? Un terminal en el que nos gustaría que fuera basado el nuevo Huawei Nexus 6.

Sea como sea lo veremos pronto, el evento está a la vuelta de la esquina para despejar las dudas. ¿Mate 8 o Mate S? No dudes en contarnos por cuál de los nombres apuestas. 

Vía | Phone Arena

    COMENTARIOS