No sé para ti, pero al menos para mí hace falta un nuevo smartwatch en el mercado. La verdad es que lo venía pensando desde hace unos días, y casualmente se ha dejado ver un nuevo reloj inteligente de Huawei a través de su cuenta oficial de Twitter. Huawei Honor Band Zero sería el nuevo smartwatch de Huawei, un reloj inteligente que pinta muy bien al menos en cuanto apariencia. Esto es lo que tenemos, Huawei Honor Band Zero novedades:

Huawei Honor Band Zero – Novedades

Hacen falta más smartwatches en el mercado, por lo que esta apuesta de Huawei podría ser muy necesitada ya que el diseño es realmente magnífico. Si nos fijamos bien en las imágenes, vemos que presenta un aspecto metálico y resistente. Recuerda al Moto 360 pero es más fino, por lo que nos gusta más.

Estamos ante un nuevo smartwatch por parte de Huawei, que sorprende con su forma circular para adaptarse a los usuarios que prefieren este tipo de relojes, a pesar de que ya contamos con alguno que otro en el mercado como el propio Huawei Watch, Moto 360 o LG G Watch R.

huawei-honor-band-zero

Desconocemos los detalles técnicos sobre este Huawei Honor band Zero, porque así nos lo revelaban sin más en su cuenta de Twitter. Pero lo que más nos gusta sin duda, es su diseño minimalista como ellos mismos nos revelan de forma oficial.

La verdad es que presenta un diseño muy cuidado, resolviendo esas carencias del Moto 360 (más grueso), pero que también es normal dado que está saliendo un año más tarde. No obstante, habrá que ver qué tal es por dentro y como sienta en la muñeca, ya que podría ser demasiado minimalista y aburrir su aspecto redondeado.

Pero lo que más nos sorprende, por encima del diseño minimalista, es su apariencia más femenina. Si este reloj sale con Android Wear, creemos que sería el más femenino del mercado. Pero habrá que verlo en más fotos.

Huawei Honor Band Zero – Fecha de disponibilidad

Apenas tenemos datos de lo nuevo de Huawei en smartwatches, pero este Huawei Honor Band Zero podría salir a la luz en verano, concretamente por el mes de agosto en China. Sabemos que llegará en negro, blanco y beige, pero esperamos poder cambiarle las correas luego para darle nuestro estilo.

No sabemos cuando llegará a España, y desconocemos su precio por completo. Lo que sí esperamos es que integre Android Wear en su interior, ya que los chicos de Huawei no nos han desvelado nada, pero esperemos que así sea para exprimir al máximo las capacidades del terminal con un operativo nuestro, de casa, Android Wear.

¿Qué os parece el nuevo smartwatch de Huawei? ¿Crees que este Huawei Honor Band Zero tendrá éxito? ¡Danos tu opinión! A nosotros nos encanta, pero habrá que conocerlo en detalle primero.

Fuente | Phone Arena

    COMENTARIOS