Leica en Huawei P9

Los chicos de Huawei parecen haberse dado cuenta de la importancia de actualizar el software de sus teléfonos, porque son muchos los terminales que han lanzado y que han abandonado por completo. En un comunicado, han afirmado que podrán actualizar cada 3 meses. Esta es una gran noticia que pone al fin de la fragmentación a un paso más cerca.

Como leemos en MovilZona, desde Huawei se comprometerán con los usuarios a ofrecerles acceso más rápido a las nuevas funcionalidades que ofrecen las nuevas versiones de Android. Al menos cada 3 meses (durante los primeros 12 meses y hasta los 24 meses del lanzamiento del smartphone). Vamos, que tras comprarlo tendrás 2 años de actualizaciones de seguridad y software.

Huawei P9 P9 Plus

Huawei Honor actualizará cada 3 meses

Estas han sido sus declaraciones:

“A partir de este año nos comprometemos a ofrecer a los clientes acceso a nuevas características de software (al menos una vez cada 3 mes durante los 12 primeros meses y hasta los 24 meses después del lanzamiento del producto). Tras este periodo seguiremos proporcionando acceso a actualizaciones de seguridad y software para corregir errores y corregir amenazas a la seguridad del usuario”.

Nos dejan buenas sensaciones estas declaraciones que coinciden con el lanzamiento del Honor 8. Es importante apostar por las actualizaciones de software que siempre ayudan a que el terminal sea más actual. Y en el caso de los Huawei se estaban presenciando muchas carencias en actualizaciones.

Actualizar siempre es importante

Nosotros te lo recomendamos siempre. No obstante, debes tenerlo en cuenta cuando compres un smartphone. Si compras un Nexus 6P, aunque sea Huawei es un Nexus y actualizarás a Android Puro. Además todos los meses tendrán una actualización de seguridad.

Dependiendo de lo que busques, también te costará más o menos dinero. El Nexus 6P es bastante caro, aunque puedes comprarlo en Amazon por 450 euros de oferta.

Si tienes o compras un nuevo Huawei Honor, parece que desde este año y sobre todo en 2017, actualizarás deprisa y vivirás actualizado con tu Huawei Honor y más protegido de cara a nuevas amenazas.

    COMENTARIOS