Huawei Honor 6 y Honor 6 Plus Android 5.1 Lollipop

Si tienes el Honor 6 o el Honor 6 Plus estás de enhorabuena, puesto que Android 5.1 Lollipop empieza a llegar a estos terminales en Europa. Vamos, que si no te ha llegado esta actualización puedes empezar a dar saltos de alegría porque está al caer y además integra mejoras por todas partes. Te contamos lo nuevo de estos Honor 6 con Android 5.1 Lollipop:

Huawei Honor 6 y Honor 6 Plus Android 5.1 Lollipop

Esto no es demasiado nuevo para muchos usuarios, ya que teníamos una beta en Francia, Alemania y Países bajos, pero ahora Huawei lo ha hecho oficial: Huawei Honor 6 y Honor 6 Plus Android 5.1 Lollipop en Europa. Si resides en Europa (da igual el país) debería estar llamando a tu puerta, por lo que es cuestión de tiempo que la recibas.

Android Lollipop

¿Qué mejoras encontramos en esta nueva actualización? Muchas aunque creamos lo contrario, puesto que no solo damos el salto a Huawei EMUI 3.1, sino que también mejoramos en todos los aspectos con las mejoras en la conectividad Wi-Fi, gestión de las notificaciones y algunos modos curiosos de Huawei.

En definitiva, todo mucho mejor a coste cero, por lo que muy pronto esta actualización empezaría a desplegar en nuestros Honor 6 como bien nos cuentan estos chicos de Android Authority. Esto hará que todo vaya mucho mejor en todos los aspectos, más fiable y preciso, por lo que es importante actualizar. Es importante y fundamental mantenernos siempre actualizados.

¿Cuándo actualizaremos a la 5.1?

En cuánto nos llegue. Por ahora no podemos daros una fecha exacta, pero parece que ha arrancado desde hoy en algunos puntos de Europa, por lo que si tienes cualquiera de estos Honor 6 u Honor 6 Plus, debería estar a llegarte. Es posible que lo haga sin falta en estos días.

Recuerda echar un vistazo por los Ajustes, no vayas a tener una actualización esperando ser instalada, y así de alguna manera puedes “forzarla“.

No dudes en contarnos qué te parece Android 5.1 Lollipop para estos Honor 6, sin duda nos alegra mucho tener más dispositivos actualizados. 

    COMENTARIOS