Sí, nosotros también nos hemos quedado de piedra tras leer que Huawei fabricará el Nexus de 2016. Está claro que esto puede ser un mero rumor, pero cada vez va cobrando más sentido. Se habló hace meses, que Huawei fabricaría el nuevo gama alta, y HTC se encargaría del gama media. Teniendo así un Nexus 6 2016 de Huawei y un Nexus 5 2016 de HTC.

Esto lo hemos descubierto a través de los chicos de Phandroid. Dónde Huawei podría haber confirmado que fabricarán un Nexus para este año, que saldrá en octubre para que disfrutemos de un nuevo Nexus con todo el sabor de Android N estable y de fábrica. Te contamos los datos que tenemos:

opinion nexus 6p 4 meses

Saldrá un nuevo Huawei Nexus para 2016

Es innegable que Nexus 6P ha dejado buenas sensaciones en el mercado y se ha vendido de una manera un tanto interesante (en España no porque al cambio nos sale bastante más caro que en EEUU), pero sí ha sido un gama alta y completo en todos los aspectos. Esto nos deja un gran dispositivo Nexus, por lo que hay rumores de que uno nuevo de Huawei está en camino.

Parece ser, que Huawei en un evento lo confirmó de alguna manera. Se ha mencionado que están haciendo de nuevo un Nexus para ese año. Por lo que todo indica que podríamos tener el gama alta de Huawei y el gama media de HTC. Además, teniendo en cuenta que han dicho que tendrán un teléfono compatible con Daydream, todo indica a que sí veremos un Huawei Nexus 6P 2016 este año.

Tendremos HTC durante 3 años

No podemos pasar por alto, que HTC tiene contrato para 3 años (esto podría cambiar si los resultados no son buenos). Pero son muchos los fans que buscan un HTC tras el Nexus One. Y podría llegar, aunque fuera en la gama media-alta de Nexus para el 2016.

El tiempo lo dirá, pero sí confío en que será así. Uno de cada para ese 2016, para todos los gustos y bolsillos.

¿Qué te parece la noticia?

    COMENTARIOS