Los chicos de Huawei acaban de anunciar mediante su web, la actualización oficial del Huawei Ascend Mate 2 a Android 5.1 Lollipop. Recordemos que estamos ante un gran terminal por parte de la china Huawei, que ha dado mucho que hablar en el mercado y que ahora, se actualiza como los más grandes a Android 5.1 Lollipop, una versión que promete mejoras y esperamos que así sea. Huawei Ascend Mate 2 Android 5.1 Lollipop, os contamos las novedades:

Huawei Ascend Mate 2 actualiza a Android 5.1 Lollipop

Si tienes un Huawei Ascend Mate 2 debes estar muy contento, porque la actualización a Android 5.1 Lollipop está en camino. Recordemos que fue a principios de este mes cuando comenzaron las actualizaciones del Ascend Mate 2 a Android 5.1 Lollipop, a modo de prueba, por lo que pronto podremos disfrutar de la versión final en nuestro smartphone. Esta actualización se trata de Android 5.1 con el software de Huawei EMUI 3.1.

Actualizar siempre es importante, pero esta versión ha causado estragos en muchos Nexus, no obstante, cuando la propia compañía aconseja actualizar creemos que será por algo. Esta actualización da más vida al Huawei Ascend Mate 2, que ahora es mejor que nunca porque contará con más opciones además de Huawei EMUI 3.1.

Ya podemos instalar Android 5.1 en Ascend Mate 2

Recuerda, que desde ahora ya podemos descargar la actualización desde el sitio oficial de los chicos de Huawei. Eso sí, Huawei como siempre recomienza hacer una copia de seguridad de todos los datos del terminal antes de iniciar cualquier proceso de Android Lollipop al Ascend Mate 2.

Si quieres instalar Android 5.1 en tu Ascend Mate 2, te recomendamos tener conocimientos básicos para hacerlo, sino siempre puedes forzar la actualización a Lollipop o bien esperar, porque no tardará demasiado en llegar de manera automática. No obstante, la pelota está en tu tejado, así que la decisión que tomes siempre será la más adecuada. ¡No olvides la copia de seguridad!

Si has actualizado, no dudes en contarnos tu experiencia con lo nuevo de Android 5.1 Lollipop para tu Huawei Ascend Mate 2.

¿Qué te parece la llegada de Android 5.1 Lollipop a Huawei Ascend Mate 2? ¡Danos tu opinión en los comentarios!

Fuente | Huawei

Vía | Android Central

    COMENTARIOS