HTC One X9: Imágenes filtradas

Los chicos de HTC quieren pasar página de sus últimas decepciones, como lo fue para muchos el HTC One A9 por ser un clon del iPhone. La taiwanesa ha decidido apostar por un gama media como es este HTC One X9 del que hoy se han filtrado imágenes, unas imágenes sorprendentes en el que podemos ver que efectivamente ya no se parece tanto, aunque sí en algunas líneas sin importancia.

HTC One X9: Características e imágenes filtradas

HTC One X9 Imágenes filtradas trasera

El HTC One X9 todavía no ha sido lanzado, sin embargo su desarrollo parece estar más avanzado que nunca y cerca de llegar al mercado. ¿Pero qué especificaciones esperamos de este gama media? Los rumores señalan una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, además de un potente chip de 8 núcleos a 2,2 GHz con 2 GB de RAM.

En cuánto a las demás características, se habla de una interesante cámara de 13 MP lista para soportar RAW además de estabilizador de imagen (ojalá) y frontal de 5 MP para los mejores selfies. Y pocos más datos tenemos, además de que vendría con 16 GB de almacenamiento y ranura para microSD como hemos podido cazar en las fotos.

Pero los ojos están puestos sobre todo en su diseño, de ahí a que estás fotos fuesen tan esperadas. Recordemos que para muchos el HTC One A9 es un clon del iPhone, por lo que faltaba confirmar si esta nueva apuesta, HTC One X9, sería también un clon o cambiaría el diseño. La buena noticia, es que ha cambiado el diseño.

Un diseño más HTC, ¿que recuerda a Samsung?

HTC One X9 Imágenes filtradas lateral

Como podemos apreciar en las imágenes, sigue una línea similar, pero ya no es un clon del iPhone, tiene mucho carácter de HTC (aunque personalmente me recuerda un poco a un Samsung al verlo en blanco), y teniendo en cuenta que Samsung también ha copiado un poco al iPhone.

Podemos ver que por la parte derecha tenemos los botones de encendido/apagado y bloqueo, además de un slot para SIM. Los acabados se ven básicos, con el empleo de unos materiales corrientes, pero para saber más tendríamos que tenerlo en mano.

Está genial sin duda esta nueva apuesta de HTC, HTC One X9, pero lo que podría asustarnos es el precio, que siempre suele ser alto. ¿Qué esperas de este HTC? ¿Se volverán a equivocar? Aprovecha los comentarios para contárnoslo.

Vía | HD Blog

    COMENTARIOS