HTC USA no ve realistas las actualizaciones mensuales

A la hora de lanzar su buque insignia, muchas compañías acostumbran a hacer varias versiones de este para que se adapten a todo tipo de usuarios, pues al fin y al cabo por muy bueno o bonito que sea el terminal, no todo el público tiene las mismas necesidades ni gustos, aunque la principal diferencia entre las versiones de un tope de gama suele ser el tamaño.

La conocida firma HTC, después de lanzar su buque insignia para este 2015, el One M9, lanzó una versión para competir en el mercado de los phablets, el HTC One M9+, con una pantalla mayor a la del tope de gama para captar a los usuarios a los que les gusta disfrutar al máximo de los contenidos multimedia en su terminal.

El caso es que este M9+ parece que tiene sucesor y que se llamará HTC One M9e, aunque el mayor parecido entre ambos dispositivos estará en el diseño, pues las especificaciones de este M9e no se corresponden con las de un tope de gama.

HTC One M9e: especificaciones

Este nuevo HTC One M9e ha pasado por TENAA, el organismo de certificación chino, dejando al descubierto sus especificaciones que dejan claro que se trata de un terminal potente, pero que competirá con los mejores de la gama media.

Según la información filtrada, este HTC One M9e contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD movida por un procesador MediaTek MT6795 de 8 núcleos a 2,2GHz que estará apoyado por 2GB de RAM. La capacidad de memoria será de 16GB ampliables. La cámara principal será de 13MP y la delantera de 4 Ultrapixel, mientras que el sistema operativo será Android 5.0.2 Lollipop.

Como puedes ver, estamos ante un terminal de gama media alta cuyo éxito probablemente dependa del diseño, pues las especificaciones no son nada del otro mundo y el precio seguro que no será económico. Por lo que sabemos, este HTC One M9e llegaría en varios colores entre los que encontraremos el dorado, el plateado y el negro. Y en cuanto a la presentación, podría tener lugar la próxima semana, en concreto el día 29 de septiembre, el mismo día de la presentación de los nuevos Nexus, aunque está por confirmar.

Vía | MobiPicker

    COMENTARIOS