Llevamos tiempo sabiendo que el HTC One M9+ estará disponible en Europa, pero los chicos de HTC todavía no han hecho oficial el mes exacto de lanzamiento, pero sí nos han dicho que saldría para el tercer trimesre del año. Es decir, el HTC One M9+ será lanzado en verano. HTC One M9+ fecha de lanzamiento confirmada para el tercer trimestre de 2015, conoce todos los datos:

HTC One M9+ novedades

No lo decimos nosotros, lo dicen las estadísticas: HTC One M9 no ha triunfado en el mercado. Todos los números en ventas que se esperaban han quedado en nada, y es que es totalmente lógico, puesto que el precio del terminal es alto, demasiado alto para sus prestaciones. Lo que sí, es que presenta un cuerpo envidiable por cualquier otro terminal, y es para muchos el terminal más bonito del año sin duda.

Este HTC One M9+ llega para mejorar el anterior terminal, que ha salido hace unos meses, por lo que tiene sentido que la diferencia de fechas de lanzamiento sea de 6 meses exactamente. Pero en este caso, el HTC One M9+ contará con una pantalla 2K de 5,2 pulgadas, un procesador MediaTek y por supuesto, sensor de huellas dactilares, que se está convirtiendo en un imprescindible para los tope de gama.

HTC está poniendo toda la carne en el asador para fabricar este modelo vitaminado del HTC One M9, a ver si ahora los chicos taiwaneses tienen más suerte.

HTC One M9+ fecha de lanzamiento

Como os decíamos, la fecha de lanzamiento del HTC One M9+ se espera para el Q3. Es decir, para el tercer trimestre del año. Septiembre creemos que será el mes exacto en que se lance este HTC One M9+, porque coincidiría con los 6 meses de diferencia respecto al lanzamiento de su hermano pequeño, HTC One M9.

Lo que nos sigue preocupando es el precio, que parece que no bajaría de los 600-700 euros, y que continúa siendo alto para las prestaciones de este terminal. Pero habrá que ver qué ocurre con el paso de los meses, aunque si el precio no baja, podríamos tener otro terminal de HTC sin éxito. Os lo contaremos.

¿Qué os parece el nuevo HTC One M9+? ¿Tienes ganas de verlo rodar en el mercado?

    COMENTARIOS