HTC One M9+: lanzamiento en Europa confirmado. Después de ver la presentación del HTC One M9 en el pasado MWC, nos hizo preguntarnos que pasaba con la versión más grande de este dispositivo, el llamado HTC One M9+. En un principio se esperaba que este smartphone fuera exclusivo para el mercado asiático, pero finalmente, parece que llegara también a Europa. El encargado de revelar esta información ha sido UpLeaks, un usuario de Twitter muy conocido por revelar información de terminales antes de que lo haga la propia compañía.

La filtración de UpLeaks nos revela que el nombre del dispositivo será HTC One M9+, por lo que han preferido indicarlo con el símbolo “+” que  añadir la palabra “Plus”, esto podría deberse a que esta designación ya la usó Apple con su iPhone 6 Plus. El tweet nos desvela además, la noticia más importante, que finalmente estará disponible en la región EMEA, lo que viene siendo África, Oriente Medio y Europa, por lo que finalmente este dispositivo no será exclusivo de los países asiáticos.htconem9+1

El HTC One M9+ llevará un procesador MediaTek

Según UpLeaks, el HTC One M9+ llevará equipado un procesador MediaTek. Esta revelación la ha hecho cuando una usuario le ha preguntado que móvil elegiría, si el HTC One M9 o el HTC One M9+ y la respuesta de UpLeaks ha sido que él prefería el HTC One M9, porque el One M9+ lleva un procesador MediaTek, por lo que considera que el procesador de Qualcomm es mejor que MediaTek, pero hay que recordar, que el Snapdragon está siendo muy polémico y el mejor procesador del año pasado era un MediaTek de 8 núcleos.
htconem9+2

La fecha de lanzamiento es cercana

UpLeaks también nos ha adelantado cuando se espera el lanzamiento de la versión grande del buque insignia de HTC y ha escrito en un comentario que llegará al final de este trimestre o a principios del siguiente, lo que quiere decir que veremos el HTC One M9+ a finales de marzo o principios de abril, por lo tanto en dos o tres semanas.

Vía | UpLeaks

    COMENTARIOS