HTC parece que tampoco tiene demasiadas granas del esperar al Mobile World Congress 2015 de Barcelona para mostrarnos en primicia su nuevo buque insignia que tanto tiempo llevamos esperando, el HTC One M9. Son muchos los usuarios fieles de la marca que buscan hacerse con este terminal, que personalmente tiene un diseño muy atractivo y recuerda un poco al iPhone 6.

El diseño del HTC One M9 es brillante si echamos un vistazo al siguiente vídeo filtrado la tarde de ayer. La marca tiene realmente ganas de cuajar en el mercado, aunque no lo va a tener fácil con el buque insignia de Samsung haciéndole compañía, que también tiene a muchos seguidores mordiéndose las uñas para verlo en primicia y descubrirlo todo de él.

Las características que busca HTC en su terminal estrella parecen hacer hincapié en el diseño y en la cámara. Como podemos ver en el vídeo, son los dos puntos en los que hace mayor mención:

Nos encontramos con un terminal muy personalizable que cuenta con una interesante explosión de colores. Es un terminal muy vivo que nos ofrece muchas opciones de personalización, por lo que es ideal para los usuarios que quieran tener un Android brillante que recuerda un tanto a la última apuesta de los de Cupertino.

Este nuevo HTC One no solo nos dejará fotos impresionantes para el recuerdo, sino todo un mundo maravilloso con “HTC connect” dónde viviremos conectados continuamente. No tendremos límites con el nuevo buque insignia de HTC que tanto está dando que hablar para el MWC. Os seguiremos contando más detalles del posible Android más elegante de este 2015.

¿Qué opinas del HTC One M9? ¿Tiene algo que hacer en el mercado?

    COMENTARIOS