Android Lollipop 5.1 es un bien preciado para muchos usuarios, y es que son pocos los terminales que han dado el salto a la versión 5.1 de la piruleta. Pero uno de los últimos terminales en dar el salto es el HTC One M9, que ya hemos visto filtraciones de todas las novedades de esta actualización en el terminal. HTC One M9 Android 5.1 Lollipop:

HTC One M9 Android 5.1 Lollipop – Novedades

Android 5.1 Lollipop ha marcado un antes y un después en muchos terminales. Para algunos usuarios ha sido un auténtico quebradero de cabeza, mientras para otros ha ido todo sobre ruedas. En este caso, parece que las novedades de Android 5.1 Lollipop en HTC One M9 no están del todo mal, y os recordamos que se basa en el firmware 2.7.401.1:

htc-one-m9-android-5.1

Muchos terminales HTC One M9 han dado el salto a la versión de software de Lollipop 5.1. Y en esta versión nos encontramos novedades como que HTC le permitirá a los usuarios ajustar la temperatura del color de la pantalla, una característica que raramente solemos encontrar. Otro salto es el soporte multi-usuario que vemos en la captura anterior, además de las típicas animaciones de Lollipop y mucho más.

Tenemos muchos ajustes menores, de esos que veremos con el tiempo. Por ahora, los cambios más “radicales” son el soporte para más usuarios, la posibilidad de cambiar el color y alguna que otra animación divertida. También podremos como usuarios activar el modo “no molestar”, y manejar mejor que nunca los ajustes de sonido.

Android Lollipop 5.1 en HTC One M9

La actualización de Android Lollipop 5.1 para los HTC One M9 ha arrancado en Estados Unidos, por lo que estas novedades nos llegan a través de ellos. No son muchas, pero está claro que es una toma de contacto, y que pronto descubriremos muchas más sobre todo cuándo las tengamos entre nosotros.

El despliegue tampoco tardará en arrancar, ya que siempre arranca allí pero se expande como la espuma. No obstante, los rumores sitúan en lanzamiento de la actualización en las próximas semanas para Europa. Lo veremos pronto, y os mantendremos al tanto.

¿Has actualizado tu HTC One M9 a Android Lollipop 5.1? ¿Qué te parecen estas novedades, has descubierto más?

Fuente | AndroidBeat

Actualización: Android 5.1 Lollipop en HTC One M9 está llegando ya a Europa (4 de agosto)

    COMENTARIOS