HTC One M8 tiene problemas con Android 5.0 Lollipop. Los poseedores de este smartphone esperaban con ansia esta versión de la piruleta en su sistema operativo desde que su lanzamiento fue oficial, al igual que la inmensa mayoría de los usuarios de teléfonos móviles de alta gama relativamente recientes. La actualización llegó recientemente, pero por lo general, en vez de satisfacer a los usuarios les hizo llevarse un gran chasco, pues Android 5.0 Lollipop está dando problemas en los HTC One M8.

Numerosos usuarios han reportado que tras la actualización del sistema operativo, sus dispositivos presentan numerosos problemas importantes que impiden usar el smartphone de manera normal.

Numerosos problemas graves

Con la actualización a Android 5.0 Lollipop se esperaban numerosas mejoras, entre ellas aumentar la autonomía del teléfono más de una hora, por desgracia, muchos usuarios en vez de experimentar un aumento en la duración de la batería, han visto como ésta se consume más rápido que antes de actualizar. Pero este no es el único problema, ni el más grave, pues se han reportado problemas como cierres inesperados de aplicaciones, congelamiento de pantalla y un rendimiento excesivamente reducido que impide utilizar aplicaciones y juegos que necesiten una cantidad alta de recursos.

HTC Sense también da problemas

Además de estos fallos graves que experimenta el HTC One M8 con la actualización a Android 5.0 Lollipop, también está dando problemas la interfaz actualizada de HTC Sense, pues presenta fallos en las transiciones de los menús además que algunas veces no reconoce las entradas que sumado a los problemas citados anteriormente, obligan al usuario a reiniciar constantemente su dispositivo.

Esta actualización no ha llegado todavía a todos los usuarios del HTC One M8, si tu eres uno de ellos y aun no ha llegado Android 5.0 Lollipop para tu One M8, te recomendamos que esperes hasta que Google saque una actualización que corrija estos problemas, ya que esta versión del sistema operativo puede que te traiga más dolores de cabeza que beneficios.

Aquí tienes un vídeo de un HTC One M8 funcionando con Android 5.0 Lollipop

    COMENTARIOS