HTC acaba de anunciar la fecha de actualización del HTC One M8 a Android Lollipop 5.1 y sabemos que lo hará todavía en agosto. Quedan muchos meses para que el HTC One M8 descubra el salto a la última versión de Android 5.1, que solo integra mejoras en todos los sentidos, por lo que estas mejoras tendrán que esperar un poco más de lo que se había dicho en un primer momento. HTC One M8 Android Lollipop 5.1 en agosto.

Lo nuevo de Android Lollipop 5.1 presenta sobre todo mejoras de optimización. Es decir, es más estable, más rápido y por lo general funciona mejor. Parece que todos los cambios serían para bien, por lo que es una pena que los usuarios de ex buque insignia de la firma aún tengan que esperar 4 meses por delante.

HTC One M8: Android Lollipop 5.1 en 4 meses

Los usuarios de HTC todavía tendrán que esperar 4 meses para su HTC One M8 actualice de manera oficial vía OTA a Android 5.1 Lollipop, además de HTC Sense 7, como bien conseguimos leer vía Twitter en el siguiente tuit:

Confirmación vía twitter

htc-twitter

En agosto de 2015, HTC M8 actualizará a Android 5.1 Lollipop, cuando esperamos que para aquellas pueda estar corriendo la siguiente versión de Android Lollipop en el mercado. Mientras tanto, no tenemos fecha de actualización para el HTC One M9, el último buque insignia de HTC que tanto ha dado que hablar en el MWC 2015, pero sabemos que actualizará antes. El que no tenemos claro de si actualizará o no, es el pequeño de la casa, el One Original, M7, para el cual no se ha dicho nada todavía.

Os mantendremos al tanto de todo lo que ocurra entorno a la familia HTC, mientras tanto, parece que no son buenas noticias ya que la tardanza es más que evidente. Esperamos que la actualización a Android Lollipop 5.1 para el HTC One M9 no se haga esperar tanto, o los usuarios podrían enfadarse demasiado con la compañía por ser uno de los pilares básicos, el software.

¿Qué te parece este retraso en la actualización de HTC One M8? ¿Eres uno de los afectados?

    COMENTARIOS