Los chicos de HTC tienen que hacerlo más que bien si quieres triunfar, y es que se ha filtrado una imagen del HTC One M10 que nos ha dejado buen sabor de boca, aunque podríamos sacarle algún que otro defecto. Lo mejor es que veas tú mismo esta imagen del HTC One M10 que se ha filtrado y nos cuentes qué te parece. Allá vamos, aunque ya te adelanto que te podría recordar un poco al iPhone, pero no tanto como el HTC Aero A9.

HTC One M10 se filtra en Twitter

Evan Blass @evLeaks, lo ha vuelto a hacer con una nueva filtración, en la que podemos ver sin más una primera imagen del HTC One M10. Es la siguiente:

HTC One M10 imagen filtrada

Podemos apreciar un smartphone que luce bonito, y que vuelve a recordar un poco al iPhone. En el tuit este chico vuelve a mencionar a los chicos de VB, en el que podemos descubrir más datos sobre el nuevo buque insignia de los chicos de HTC. Poco podemos ver, lejos de que tendremos los botones en la parte derecha, y la relación de pantalla, pero está claro que no está nada mal el diseño.

Características HTC One M10

  • Pantalla de 5,1 pulgadas QHD AMOLED.
  • Snapdragon 820 + Adreno 530 + 4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno. Ranura para microSD.
  • 12 Ultrapíxel para la cámara principal.
  • Android 6.0.1 Marshmallow + HTC Sense 8.1.

Tenemos muchas ganas de conocer todo de este HTC One M10, para el que vamos a tener que esperar un poquito más. Por lo de ahora estamos contentos tras haber visto esta imagen filtrada. Los tuits no son del todo buenos, hay muchas decepciones, pero a ver qué vemos en la siguiente filtración.

Las características aceptables para un buque insignia de HTC del que todavía queda mucho por conocer. ¡Qué ganas le tenemos!

¿Qué te parece el HTC One M10? ¿Otro fracaso o volverá a reinar HTC entre los mejores?

    COMENTARIOS