HTC One M10

Las características, especificaciones y precio del futuro HTC One M10 son toda una incógnita aunque con última filtración de evleaks parece que la cosa va a cambiar un poquito.

El HTC One M10, nombre en clave Perfume (hace algo más de un mes que se han filtrado pequeños detalles sobre este proyecto), parece que será la apuesta de HTC para lograr a renovar la gama alta y dar el empujón que la compañía se merece y es la última esperanza para resurgir desde Taiwan.

HTC One A9

HTC One M10: Posibles especificaciones y precio

El HTC One M9 no ha sido un buen móvil, es más, el HTC One A9, un móvil que en teoría copiaba al iPhone aunque yo estoy seguro de que es Apple la que ha copiado a HTC, sí parece ser el camino a seguir para sacar a HTC de las cenizas.

El “perfume” se comercializaría bajo el nombre de HTC One M10 (aunque no sabemos si usarán las dos cifras esta vez) y sería el primer gama alta en llegar a este tipo de números. En su interior montaría ya el Qualcomm Snapdragon 820 con GPU Adreno 530 y 4 GB de RAM. A esto hay que sumar una memoria interna de 32 GB de la que quedan 23 libres pero que se podrían aumentar con microSD (una buena baza para que los amantes de la microSD no renuncien a este móvil).

En cuanto a la pantalla parece que esta vez se apostará por una diagonal de 5,1 pulgadas con panel AMOLED y resolución 2560 x 1440 píxeles. A su vez este M10 seguiría el diseño del HTC One A9 y tendríamos curvas redondeadas, un móvil más fino y un lector de huellas en la parte frontal con un botón dedicado.

La cámara del HTC One M10 será de 12 MP

La cámara de este futuro HTC seguiría la evolución de los móviles actuales, una cámara estilo ultra-píxel con píxeles más grandes ya que el S7 parece que con su sensor BRITECELL mejorará las fotos del Galaxy S6 con menos MP pero yo eso tengo que verlo. La cámara de este HTC One M10 tendrá 12 MP y estabilizador de imagen óptico.

En cuanto al sonido no sabemos si contará con Boomsound pero los HTC siempre suenan muy bien y sería raro que el HTC One M10 no tuviese un buen sonido con alguna tecnología de otra marca. Solo nos queda por hablar del sistema que sería Android 6.0.1 Marshmallow con HTC Sense 8.0 tal y como se mencionaba en la anterior filtración.

Precio y presentación del HTC One M10

En cuanto al HTC One M10 se sabe que no se presentará en el MWC de 2016 y tampoco se sabe nada acerca de la fecha concreta. Eso sí, parece ser que la presentación será en Londres y del precio no se sabe nada pero parece que no será nada barato. Lo que sí esperamos es poder probarlo con el programa HTC Preview.

No se ha hablado nada de precios pero viendo lo que ha hecho HTC durante todos estos años a pesar de estar de capa caída podemos intuir que el precio del HTC One M10 rondará los 700 euros o será incluso superior pero pasar esta barrera es fracaso seguro amigos de Taiwan. Seguiremos de cerca la evolución de esta bestia.

Fuente | Venturebeat

    COMENTARIOS