HTC One A9 Android 6.0 Marshmallow

Como ya os hemos ido adelantando, HTC está preparando un nuevo buque insignia. Un nuevo smartphone que, en teoría, podría salir al mercado a finales de año y que por el momento no tiene un nombre oficial. Todo apunta a que su próximo flagship, el HTC Aero, podría ser el próximo HTC One A9.

Ya hemos analizado algunas de las imágenes filtradas sobre este futuro smartphone de HTC pero hoy llegan nuevas noticias por parte de un tweet de LlabTooFer y que sugiere algunas cosas interesantes sobre el HTC One A9.

HTC One A9 vendrá con Android 6.0 y HTC Sense 7 GP

El tweet en cuestión apunta a que este nuevo HTC contaría con Android 6.0 Marshmallow en el momento de su lanzamiento y a la vez que también dispondría de la interfaz HTC Sense 7 GP. Por el momento el diferencial GP no se sabe realmente qué significa aunque la mayoría de rumores apuntan a que esta podría ser la nueva interfaz más rápida de LG que se basaría en Android nativo y añadiría algunos retoques necesarios por parte del equipo.

Obviamente esta fuente no es oficial y HTC todavía no se ha pronunciado al respecto pero LlabTooFer Tiene un buen historial de fiabilidad en cuanto a filtraciones y sería totalmente positivo que el próximo HTC apoyara a Android 6.0 Marshmallow en el momento de su lanzamiento y la verdad es que tiene cierto sentido.

El HTC Aero sería uno de los primeros en montar el Helio X20 de MediaTek

El HTC Aero sería el próximo smartphone potente de HTC con el que pretende levantar las malas ganancias de este año que han caído en picado. En su interior esperamos ver el próximo MediaTek Helio X20, un deca-core que según apunta en los benchmarks se merendaría al Exynos 7420 y al futuro Snapdragon 820. A su vez también sabemos que contará con una pantalla 2K de 5,2 pulgadas (al parecer los móviles de 5 pulgadas se están extinguiendo en lo que a gama alta se refiere), 4 GB de RAM y una batería enorme de 3500 mAh.

Precio y fecha de venta del HTC One A9

Por el momento no se ha hablado nada acerca del lanzamiento de este smartphone pero los primeros rumores sugerían un roadmap en el que se produciría un lanzamiento a finales de octubre, después de que los nuevos Nexus de 2015 fuesen presentados y, por lo tanto, Android 6.0 Marshmallow liberado. En cuanto al precio una cifra elevada entre 600 y 700 euros seguramente sea la adecuada. ¿Estará listo el HTC One A9 antes de que termine el año? Seguir AndroidPhoria porque estaremos atentos a este lanzamiento que podría ser el salvador de HTC.

    COMENTARIOS