HTC

HTC desmiente que vaya a vender su filial de teléfonos móviles. Y es que durante las últimas horas se han filtrado serios rumores que provienen desde China y que afirman que HTC podría vender su filial de teléfonos móviles, debido a las pérdidas de los últimos meses. Sin embargo, esto podría quedarse en nada, porque rápidamente HTC lo ha desmentido.

Está claro que cuando el río suena, agua lleva. Estos rumores han existido por algo, por lo que todo indica, que podría terminar siendo verdad. No obstante, confiamos en que HTC pueda encontrar una solución. Los teléfonos que han lanzado al mercado desde siempre tienen unos diseños bastante chulos, pero los precios por lo general son altos. Igual tendrían que cambiar la estrategia.

 

htc-bolt-lanzamiento

HTC no va a vender su filial de teléfonos móviles

Estos rumores igual terminan quedándose en nada, porque HTC no quiere vender su sección de terminales móviles. Solo de pensarlo, sale a la palestra a decir que no van a hacerlo. Lo han negado rotundamente, y la verdad es que los creemos. Al menos por el momento, no venderán.

En teoría, no estarían en negociación con terceros. Creemos la versión oficial de HTC, pero vamos a esperar a ver que ocurre con el paso de los meses. Porque cuando el río suena, agua lleva. Dada la situación económica, no sería de extrañar.

Veamos a ver qué pasa en unas semanas

Estaremos muy pendientes de la situación financiera de HTC. No queda nada para que arranque el nuevo año, quizás entre enero y marzo tenemos nuevos datos.

Lo que está claro, es que la división móvil de HTC necesita un cambio. Apostando por la realidad virtual, podrían conseguir objetivos buenos. Está claro que desde siempre lo han hecho bien estos chicos. Solo necesitan un tirón de orejas para ver resultados.

Seguiremos bien pendientes a ver qué ocurre en las próximas semanas o meses. Está claro, que algo tiene que pasar para que esto mejore.

¿Qué esperas tú?

    COMENTARIOS