Nuevos Nexus HTC 2016

Las últimas filtraciones nos han dejado de piedra, porque HTC fabricaría Nexus para los próximos 3 años, es decir, 2016, 2017 y 2018. Estas son buenas noticias para algunos y malas para otros, porque son muchos los que esperaban con ansias un terminal de LG o Motorola, pero tendríamos que esperar sentados unos años más. Estamos ante un noticia increíble.

HTC, ¿Nexus para 3 años?

Google quiere fabricar los Nexus
Google quiere fabricar los Nexus

HTC podría haber llegado a un acuerdo con Google para fabricar Nexus durante los próximos 3 años. ¿Pero cómo serían? ¿Tope de gama o gama media? ¿Habrá de otros fabricantes? Es el momento de que nos hagamos muchas preguntas para las que no tenemos respuesta, ya que este año tuvimos dos terminales, Nexus 5X y Nexus 6P, por lo que el próximo año podríamos tener una apuesta de HTC y otra de otro fabricante.

Podría salir un único Nexus para el 2016, pero Google se arriesga más a repetir el error con el Nexus 6, que como solo hay uno y es caro, el público huye. Aunque este año, teniendo dos opciones las ventas no fueron demasiado altas, porque los dos precios se disparan demasiado. Por lo que todo puede pasar.

Lo que sí sabemos, es que los móviles de HTC no suelen ser baratos. El diseño se suele pagar por ser increíble, y esperamos un cuerpo metálico con la última tecnología. Esto implica, que tendríamos un flagship de HTC. Luego a mayores sí podríamos tener un gama media, ¿pero de quién? Ante estas dudas, podría salir finalmente un único Nexus (que esperamos que no), sobre todo desde que sabemos que LG no volverá a fabricar un Nexus este año.

Puede pasar de todo

Esta unión favorecería a HTC, que está un poco de capa caída en móviles. Lo que sí esperamos los fans de Android Puro y de Nexus, es que el nuevo Nexus de HTC no sea un clon del iPhone. Puedes ver todos los datos que tenemos del nuevo HTC Nexus aquí.

Todo puede pasar. ¡Qué empiece el debate! ¿Quién crees que fabricará los Nexus este año? ¿HTC y otro más o saldrá un único terminal? Aprovecha los comentarios para darnos tu opinión al respecto.

    COMENTARIOS