HTC USA no ve realistas las actualizaciones mensuales

Algo está pasando con los chicos de HTC, y lo cierto es que no están acabando de triunfar en el mercado. Los números hablan por su solos, y es una realidad que HTC gana un 50% menos que el año pasado. Es más, estos chicos acaban de publicar sus resultados financieros, y nos dejan unas ganancias del 52% menos respecto a hace un año. Ampliamos con toda la información:

HTC gana un 50% menos que el año pasado

La taiwanesa HTC sigue sumergida en problemas financieros. Y agosto ha finalizado hace unos días, por lo que los resultados financieros de HTC han salido a la luz por su parte. ¿Qué nos revelan estos datos? Los ingresos consolidados en el mes de agosto son de unos 213 millones de dólares, 6,99% menos de los datos presentados en el mes anterior, julio.

Pero esto no termina aquí, porque el rendimiento de HTC en agosto de 2015 respecto a agosto de 2014, es del 52,62% menos. ¿Qué está pasando con la taiwanesa? ¿Está creando móviles increíbles con precios desorbitados para los usuarios? Lo cierto es que algo está pasando, porque HTC no está siendo un éxito en ventas, más bien todo lo contrario.

Y es que recordemos que si nos remontamos un año atrás, HTC había abarcado 449 millones de dólares en ingresos, mientras que este agosto unos 213 millones como ya os contábamos. La diferencia es muy grande para estos chicos.

Lo único positivo de todo esto, es que HTC se ha marcado un objetivo de ingresos para este tercer trimestre del 2015 y a pesar de ganar la mitad menos respecto al año pasado, aún podrían cumplirlos si cuentan con un buen septiembre.

Época de cambios para HTC

Sin duda, HTC necesita hacer algún cambio en sus filas. Los usuarios como clientes esperan una bajada en los precios de sus dispositivos o el lanzamiento de un nuevo terminal que cambie toda esta bruma oscura que ronda a la taiwanesa con unos números tan flojos que nos asustan. ¿Saldrá un nuevo terminal HTC pronto? ¿Bajarán sus precios? Lo veremos.

VíaDigiTimes

    COMENTARIOS