HTC

Este año los dispositivos Nexus parece que no van a ser el fuerte de Google, no se ha prestado demasiada atención después del gran batacazo que se han pegado con el Nexus 6P y Nexus 5X, ambos móviles eran realmente buenos pero no han cumplido las expectativas de ventas de Google. Ahora, este año, el primer rumor apunta a que saldrá al mercado un Google Nexus 7 de 2016 fabricado por HTC.

Los rumores apuntan a que el nuevo dispositivo de Google, el Nexus 7 de 2016, estrenaría la característica con la que ya cuentan algunos smartphones Android, una pantalla sensible a la presión similar al 3D Touch del iPhone 6S. Los rumores tienen bastante sentido ya que se ha confirmado que Android N tendrá soporte nativo para el 3D Touch y se podrían estrenar ambas cosas a la vez. Obviamente si el dispositivo lleva una pantalla de este tipo el costo de la tablet se incrementará de forma notable pero al menos los consumidores tendrán una mejora importante y novedosa.

Huawei Nexus 7 tablet

¿Cómo sería el Nexus 7 de HTC?

Los rumores de momento son solo eso, rumores, y no podemos tener la certeza de que así será el próximo HTC Nexus 7 pero sí es cierto que podemos comentarlos para ver que no van nada fuera de la línea de Google y HTC. El nuevo Nexus 7 contaría con un diseño similar al HTC 10, sí, contaría con un diseño para nada novedoso ni moderno pero que cuenta con una gran calidad de fabricación.

A su vez el Nexus 7 de este año integraría un lector de huellas y el doble altavoz frontal que caracteriza a los smartphones de HTC. También se espera que cuente con unos bordes biselados al igual que el HTC 10 pero lleve la marca Nexus en la parte trasera como todos los dispositivos Nexus.

De momento vamos a dejar un poco de lado las suposiciones y esperamos al próximo evento de Google, el Google I/O de 2016, está al caer y en él se darán muchos detalles importantes que marcarán un antes y un después en el desarrollo de Android. En vez de Huawei podría ser HTC el encargado, ¿a ti qué te parece la idea?

    COMENTARIOS